Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La teja en Soria y Camping ciudad de Zaragoza

desastre manifiesto

Participativ@
¿Alguien conoce estos campings? tengo pensado hacer noche en uno de los dos de pendiendo de la hora de salida y la ruta que tomemos.
 
¿Por dónde vienes? Si es desde Galicia te pillan de camino el Arlanza de Quintanar o el Refugio de Pescadores de Covaleda, que están bien y en pinares frondosos con río.

Según tengo entendido el de Zaragoza es un secarral.
 
Sí, voy desde Galicia. En otras ocasiones me he desviado bastante para pernoctar y esta vez me propongo desviarme lo menos posible. Aún no tengo claro si iré por autopista o por la nacional 122; es el mismo dilema de siempre: me gusta la N 122 aunque por la autopista es bastante más cómodo y algo más rápido.
Veré los campings que me dices.
 
Los que te digo yo no sería entrando a Soria por la N122 sino por la N234 (Burgos-Soria), y en realidad por su paralela CL117 (Salas de los Infantes-Abejar) que es la que da servicio a la sierra y tan buena o mejor que la nacional.
Lo hacía porque suponía que harías la autovía del Camino de Santiago (León-Burgos).
 
Yo pase una noche el de Zaragoza con un vw t4, llegue a la 1 de la madrugada y me permitieron pasar. Poca sombra, muy nuevo todo, esta dentro de la ciudad.
Iría si fuera a ver Zaragoza o para hacer una noche.
 
El camping Ciudad de Zaragoza está muy bien, es cierto que tiene poca sombra, buenos servicios y puedes ir al centro en Bus, yo he pernoctado bastantes veces y si llegas por la tarde, el Bus y a tomar algo al centro
 
-
Hola soy de Soria, conozco los dos camping que has puesto, para una noche cualquiera de los dos pueden servir, también conozco los posibles trayectos que puedes coger...

Por kilometraje, si el punto de partida es Vigo viniendo por la N-122 hasta Soria salen unos 640 km., por León-Burgos son 680 km. aunque se coge un poco más de tramo de autovía, en cuanto a los tramos de carretera nacional desde Burgos a Soria por la N-234 son 145 km., carretera en buen estado con poco tráfico habitualmente y desde Valladolid a Soria por la N-122 son unos 200 km. con algo más de tráfico que la de Burgos y carretera también en buen estado, de los cuales hay unos 30 km. de autovía incluyendo las variantes de Aranda de Duero y del Burgo de Osma.

Desde Vigo hasta Zaragoza al menos salen 830 km. cogiendo casi todo autovía y autopista con algún peaje, si el trayecto es para hacerlo en un día yo lo haría viniendo por Valladolid a Soria y hacer aquí noche, son casi 200 km. menos de trayecto que a Zaragoza, si luego tu ruta sigue hacia allí desde aquí solo tienes poco más de 150 km, en mi opinión es lo que veo más cómodo pero ya se sabe que en cuestión de gustos...

Saludos
 
El destino final es Mataró o el pirineo de LLeida. Tengo pensado salir muy, muy temprano por lo que espero llegar a pernoctar en uno de los dos sitios. Otra opción que barajo (aunque en esta voy a encontrar resistencia familiar) como soy ave nocturna y tego los horarios cambiados es salir después de cenar y, con calma, hacer todo de un tirón; pero como ya digo en esta voy a encontrar la oposición de la gente de casa, que les gusta más la cama que el coche para dormir por muy cómodo que éste sea. de lo que haga llegando el día ya os contaré.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Yo hago Lugo - Barcelona y viceversa 2 veces al año. Muchas veces llevo la caravana .
Mi trayecto es siempre el mismo, no se si es el mejor.... pero ya estoy acostumbrado y cada vez encuentro algún km mas de autovia.
Lo hago todo sin peaje Astorga - León - Burgos - Logroño - Zaragoza - Lleida

Sin prácticamente desviarte mas que un par de kilómetros yo he pernoctado en Burgos en el camping Fuentes Blancas y en Logroño en el Camping La Playa.
Para una noche cualquiera te vale. Aunque el de Logroño es muy pequeño y mas complicado para colocar la cv. en la parcela.
Aparte en el camino te encuentras alguno mas a pie de carretera.... si no recuerdo mal entre Burgos y Logroño, aunque mas cerca de la primera. Perdona la falta de precisión.

En cuanto al viaje nocturno, yo también soy partidario y acostumbro a hacerlo. Ten en cuenta que a la velocidad que te permite la cv. te llevará algo mas de 13 horas sin parar mas que a llenar el deposito del coche y a vaciar el tuyo.

Salu2!
 
Si vas por la Autopista, en los alrededores de Logroño y sin necesidad de meterte en la ciudad también tienes los campings de Navarrete y de Fuenmayor, he estado en ambos y para lo que quieres seguro que te sirven. Creo recordar que el de Navarrete está bastante bien.
También tienes el de Haro, con buena fama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com