Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Tordera-Naciones

roditru

hablador
Buenas preparando las vacaciones ne he encontrado con este Camping La Tordera-Naciones en Malgrat del mar. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el para ir en caravana con dos niños de 15 y 9 años. Si alguien ha Estado por él que tal están los baños y el trato en el campong. Y que zona de el es más apropiada para ir con los peques. Un saludo y gracias.
 
A ver, la info que tengo es de hace dos o tres años que entré en bici a visitarlo... Por lo que cógela con pinzas hasta que alguien te diga algo más nuevo...
La playa según el temporal que haya tenido antes es poca o inexistente y creo que un trozo de lo poco que hay era nudista.
El camping lo había comprado una cadena francesa y querían promover los bungalows y recuerdo también que habían tenido varios problemas con la piscina...
Para llegar al camping tienes que ir por una carretera estrecha entre huertos.
Pero como digo, en ese tiempo puede haber cambiado mucho, o por lo menos debería...
A mi no me gustó personalmente.
A ver si algún compañero actualiza la info.
 
Buenas preparando las vacaciones ne he encontrado con este Camping La Tordera-Naciones en Malgrat del mar. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el para ir en caravana con dos niños de 15 y 9 años. Si alguien ha Estado por él que tal están los baños y el trato en el campong. Y que zona de el es más apropiada para ir con los peques. Un saludo y gracias.
Muy buenas.

Nosotros pasamos unos cuantos veranos en la Tordera hasta que se lo quedó Capfun.

Antes era un camping genial, con la playa al lado, casi todo parcelas, pocos fijos y muy buenas instalaciones, añadiendo que había mucho control para que por las noches el descanso fuera óptimo...

Con Capfun empezaron los problemas: animación y recepción casi exclusivamente en francés, descontrol total de accesos y horas de descanso, dos veranos de obras y casi sin piscinas... Al final lo remató el temporal que se llevó la mitad de las parcelas al mar.

Desde antes de la pandemia no hemos ido, pero por amistades que siguen ahí la empresa que lo lleva tiene la idea de ir poniendo bungalows y quitando parcelas, y casi todos los campistas son franceses...
 
Entonces no me lo recomendais?
A ver, habría que ver como está ésta temporada...

A lo mejor ya han acabado las reformas y el camping cuenta con todas las piscinas en funcionamiento.

Que no nos gustara hace tres años no significa que no vaya a mejorar, claro...
 
A ver, habría que ver como está ésta temporada...

A lo mejor ya han acabado las reformas y el camping cuenta con todas las piscinas en funcionamiento.

Que no nos gustara hace tres años no significa que no vaya a mejorar, claro...
Tienes razón por ello pido opinión porque no me gustaría hacerme una tirada kilómetros para nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com