Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Torre del Sol

la lola

Senior Member
Quiero avisar a los que tengan animales y quieran ir a este camping que tienen una pésima atención.
Nosotros después de llamar al camping en un puente para reservar parcela en la calle que tienen habilitada para los que tienen mascota y decirnos que no había ningún problema, nos encontramos que al llegar al camping después de hacer casi 300 km., tenían la calle completa y su contestación fué: si está lleno está lleno. Tuvimos que dar la vuelta con lacaravana y irnos a otro camping sin que nos dieran una solución. Cabe decir que eramos clientes bastante asiduos a este camping hasta ese fin de semana. Si no quieren tener animales, que los prohiban.
 
buenas tardes la lola la procsima bez mabisas que ya me quedo yo con tu mascota.no ques broma pero soy de la zona y de este camping ablan bastante bien lastima el mal entendido por parte del camping entiendo tu reprimenda
 
Super deacuerdo con la Lola, el camping esta bien pero en el tema atencion van muy justos.
El camping en si es un descontrol, las parcelas las tienes que visitar para escojer, es decir a 40 grados, caminas durante una media horita para encontrar una parcela, luego vuelves a subir a recepcion y dices donde te quedas.. La pera de la seguridad... Entras, pillas unas bicis, te sales y hasta luego...
Si tienes mascota es mucho peor, solo tienen una calle y si esta llena te tienes que largar...aunque medio camping este vacio...
De hecho nunca saben si tienen parcelas libres si no va alguien con el cochecito de turno.
Hay una zona de fijos que es como un gueto. Como tengas la mala pata de caer ahi por error estas perdido... Barbacoas, los coches en medio y los dueños en la piscina,,, gente que pasa por tu parcela porque son amigos de los de al lado...
El año pasado los chicos de al lado nuestro se fueron porque estaban hartos de que los vecinos les pasaran por la parcela, los gritos hasta las 4 de la mañana... La pera...
Si dices algo, en recepcion te dicen que es lo que hay... Que ya se sabia como son los españoles.....
Ese tema me dolio... Pero la verdad es que en septiembre estuve en la zona de los estrangeros, y fue la felicidad completa... Una lástima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com