Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la torre del Sol

Jmonegros

timid@
Bueno pues estamos mirando para reservar parcela en agosto y me surge la duda de si mi carro tienda entraría bien en una parcela estándar de este camping. El carro tiene 4,6x5,2 más o menos.
Otra duda que tengo es a la hora de escoger la parcela, cual seria la mejor zona o con sombra.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por la superficie de las parcelas no te preocupes, cabe bien un carro tienda, en las estandar lo que pasa es que el coche lo tienes que poner fuera de la parcela, digamos, lo que sería la acera. La zona que a mí más me gusta es Las Moreras, todas las calles están frente a los servicios principales y cerca de la playa. Pero es cuestión de gustos, porque estas cogen lejos de la piscina. Saludos.
 
Hola compañero las parcelas son grandecitas entras seguro yo que voy con dos peques la calle M esta frente a los baños y las termas ,lo de la sombra ... de esas moreras cae cada güeña que da miedo :Drogar-Cry(LBG):
 
Bueno lo que caiga de arriba ya lo recogerá la lona que le pongo al carro, la simbra es más porque no es lo mismo la lona de un carro que una cv.
Toda información que me proporcionéis será bien recibida, y gracias los que ya me la habéis dado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Monegrino..............es un buen camping y si te vas al fondo, hacia la derecha entrando, pasado el puente................tienes sombra para volver otra vez a Sariñena..............blanco como una aspirina................y parcelas para dos tiendas.

Saludos.
 
Monegrino..............es un buen camping y si te vas al fondo, hacia la derecha entrando, pasado el puente................tienes sombra para volver otra vez a Sariñena..............blanco como una aspirina................y parcelas para dos tiendas.

Saludos.
Volusia si no es por volver blanco, pero me jode que me despierte el sol cuando aún tengo sueño!!
Esta noche reservaré la parcela.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com