Webcampista.com

mucho más que un foro

camping La vall de Camprodon

vall de Camprodon

vall de Camprodon

Hola.No sé si he llegado tarde para dar consejos sobre este camping, pero solo os diré que estuve alli nada más y nada menos que 8 años. Será por algo.Las parcelas son amplias, tienen pista de tenis,futbol sala,sala de juegos,restaurante, piscina,zona infantil y ahora en vacaciones hacen muchas actividades para los mas pequeños.Tienes muchas rutas para hacer andando desde el mismo camping, puedes visitar masias donde venden quesos , embutidos de la zona ,etc.Las parcelas tienen sombra, hay tomas de agua cercanas....en fin no se que deciros mas....ahh me se olvidaba...las barreras ( puerta acceso camping ) si no recuerdo mal las cierran a las 12 de la noche...saludos.
 
Hola Nick, nosotros hemos estado este fin de semana, y es totalmente recomendable.
Ademas de lo dicho por el compañero de Camprodón, decirte que se duerme de pu.... m...
La gente de recepción muy amable, nos dejaron salir a las 18h del Domingo.

UN SALUDO.
 
Pues me estáis animando a acercarme. Además tengo cierta curiosidad. Por papelitos que me encontré en la cv, que la compré de segunda mano, creo que estuvo allí fija sin matricular siquiera los primeros 4 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com