Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping la vall fosca

teti

locuaz
alguien sabe algo deste camping quiero ir por semana santa a pasar unos dias para hacer deportes de aventura. esun camping pequeño de los que a mi me gustan. si me podeis decir como esta el acceso. y tambien el camping
 
Hola teti,
El acceso al cámping es a través de un puente bastante estrecho que cruza el rio. Con cuidado se cruza bien y con tu caravana no vas a tener problemas.
El cámping és pequeño y tranquilo y está bien situado. Tiene un bar, una zona con piscina y los servicios son pequeños pero correctos (no recuerdo si tienen calefacción). Hay una zona de fijos situada al lado del bar y en la parte baja del cámping hay parcelas para los no fijos (hay tiendas y caravanas mezcladas). Las parcelas me parecieron bastante grandes pero algunas tienen mucho desnivel. Lo que no me gustó es que no disponen de retrete para vaciado de váter químico.
La zona es preciosa, uno de los valles mejor conservados del Pirineo y con muchas posibilidades.
Un saludo.
 
gracias llardecans veremos haber si voy o no wsi es muxa pendiente las parcelas no se, no se, ya qye no tengo movedor y solo semos dos y cuesta.
 
Hola teti, no todas las parcelas del camping son con pendiente, también las hay llanas pero cuando llegamos nosotros estaban ocupadas. Nuestra parcela tenia un poco de pendiente y el dueño del camping nos hechó una mano para colocar la caravana. Un saludo.
 
gracias llardecans lo tendre presente ya le dire me ayude jjjaaajajajajajaaj un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com