Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lago resot

BALDORBA

timid@
Buenas tardes ,alguien conoce el camping lago resot que esta cerca del monasterio de piedra,gracias por anticipado
 
Recientemente no. Hace x años (con x>3) se hizo una webcampada allí.

El camping está en un "cerro" con las parecelas (grupos de parcelas) en terrazas.
Fuimos en temporada no veraniega (luego no había piscina y el bar estaba bajo mínimos).

Los baños normales.

La posición inmejorable para visitar el Monasterio de Piedra.

Lo que no entiendo es lo de la palabra Resort en el nombre del camping, o mucho ha cambiado en estos últimos años.

Saludos.
P.D. para Ninina "take it easy, take it easy".
 
Recientemente no. Hace x años (con x>3) se hizo una webcampada allí.

El camping está en un "cerro" con las parecelas (grupos de parcelas) en terrazas.
Fuimos en temporada no veraniega (luego no había piscina y el bar estaba bajo mínimos).

Los baños normales.

La posición inmejorable para visitar el Monasterio de Piedra.

Lo que no entiendo es lo de la palabra Resort en el nombre del camping, o mucho ha cambiado en estos últimos años.

Saludos.
P.D. para Ninina "take it easy, take it easy".

Eso haré!

Para ver el monasterio está muy bien situado. Mientras pueda dormir ya me vale jeje si hace falta ducharse en la cv....pues se hace.
Y llevando reservas todo solucionado.
Gracias
 
Eso haré!

Para ver el monasterio está muy bien situado. Mientras pueda dormir ya me vale jeje si hace falta ducharse en la cv....pues se hace.
Y llevando reservas todo solucionado.
Gracias

No creo que la reserva sea necesaria. Sobre todo si te exigen cosas como pago anticipado o algo así.

Yo me duché sin problemas. Mantengo aún los dos pies y las dos piernas. Es cuestión de llevar algo de carne para que los demás "bichos" se entretengan mientras tú te aseas. (esto último es una absoluta falacia).

Saludos.
 
Me refería a llevar reservas de alimento por el bar bajo mínimos...a mí no me gusta reservar. Me gusta la aventura. Y sabiendo que si te duchas sales entero....también superaré la prueba jeje.
 
Nosotros estuvimos hace menos de un año, y muy normalito. Eso si, limpio, pero los baños un poco antiguos. Estuvimos en verano y pudimos usar la piscina, que, aunque un poco antigua también, no estaba mal. Eso si, las parcelas son muy muy pequeñas, vamos, que en la mayoría apenas caben la caravana y el coche. Eso si, el Monasterio de piedra lo tienes pegado. Coincido con Mates en que la palabra "Resort" le viene enorme. Ah, y al que vaya le recomiendo que deje el coche abajo y suba andando para elegir donde ponerse, y luego..... decisión, gas y "parriba" que la cuestecita se las trae.
 
Bueno esto es aún más reciente.....buen aviso eso de ir a mirar primero la parcela. Si es sencillito pero limpio ya me vale.
 
YO estuve en agosto del año pasado. Ubicación excepcional, eso sí como te comentan mas arriba está en cuesta, aunque las parcelas estan llanas haciendo escalones, aseos normalitos, piscina bastante bien, pero como dicen tambien eso de resort.....

Es ideal visitar el monasterio de piedra y poco más. Saludos.


P.d. el chico de la recepción excepcional.
 
YO estuve en agosto del año pasado. Ubicación excepcional, eso sí como te comentan mas arriba está en cuesta, aunque las parcelas estan llanas haciendo escalones, aseos normalitos, piscina bastante bien, pero como dicen tambien eso de resort.....

Es ideal visitar el monasterio de piedra y poco más. Saludos.


P.d. el chico de la recepción excepcional.

Solo queremos ir por ver el monasterio. Y ya puestos en el tema.....alguno de vosotros sabe si se puede entrar con el perro por los caminos? En el mismo monasterio doy por hecho que no.
 
Sí que se puede visitar el parque con perros, pero que vayan atados. No se puede entrar en la zona donde están las aves rapaces ni dentro del Monasterio, pero sin problemas en el resto del recinto, que por cierto es muy grande. Saludos.
 
Sí que se puede visitar el parque con perros, pero que vayan atados. No se puede entrar en la zona donde están las aves rapaces ni dentro del Monasterio, pero sin problemas en el resto del recinto, que por cierto es muy grande. Saludos.

Perfecto entonces. Ella va siempre atada. Te agradezco la confirmación. Ahora ya sé que voy a ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com