Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Laguna Fuente La Piedra

rgzm

calladit@
Hola,me gustaría ir al camping Laguna de Fuente La Piedra y me gustaría saber qué pensáis sobre este camping y que descuento nos hacen con la tarjeta.He intentado llamar al camping pero no me cogen el teléfono .Gracias
 
Hola Buenas noches, a ver si te puedo ayudar, es un Camping chiquito y en el que hace poco han reformado lo que son las conexiones eléctricas y han mejorado los Servicios, al frente del Camping está Carmen, que es un encanto y si mañana mismo llamas seguro que te atenderá fantásticamente bien, allí los Andaluces hemos celbrado muchas Webcampadas y por mi parte siempre me he sentido muy agusto, tiene una buena Piscina, y un Restaurante donde se come muyyyyyyyyyyyyy bien, allí hemos celebrado las últimas Nocheviejas.............ahora mismo hay una Webcampada Abierta para el próximo fin de semana, si quieres pásate por ella y veras las fotos, igualmente en Webcampadas realizadas encontraras unas cuantas Webcampadas realizadas allí y podras ver fotos de como es............lo dicho en la Webcampada que hay abierta ahora existe tambien información de todo lo que queda cerca del Camping para poder visitar y si te pilla cerca pues nada a apuntarte que seguro que seras bien recibido, espero haberte ayudado y te mando un saludo.
 
en la zona tambien tienes El camping La Sierrecilla, que acepta la tarjeta webcampista...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com