Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping laguna playa

buen camping , limpio , cerca de la playa a 50 mtrs y del paseo maritimo y tambien buen restaurante
 
Si bueno el camping esta bien, mis cuñás viven alli asi que lo conozco bastante, algo pequeño quizas, pero muy acojedor, lo weno es que la playa esta 50metros y el pueblo de torre del mar esta al ladito con un paseo maritimo precioso destacado por su gran faro, si buscas tranquilidad esta muy bien y si buscas zonas de marcha la zona del Copo al borde de paseo maritimos esta genial tambien

Un Saludo
 
Bueno , pues ya te lo han dicho casi todo , y por supuesto , coincido....
 
He estado en el Almayate y en el laguna playa. Sin lugar a dudas, me quedo con este ultimo. El Almayate muy, muy caro para lo que es. Ademas un poco bordes en el trato, el domingo cobran medio dia si quieres salir despues de las doce, etc. me prometi que no volveria nunca mas.

El laguna playa, como te han dicho, bastante limpio, tiene la playa al lado. Nosotros no vamos ni julio ni agosto, supongo que estara muy masificado. Ademas suben bastante los precios. Por cierto, tiene Wifi gratuita, informate en recepcion.

En septiembre volveremos por alli algun finde...
 
He estado en el Almayate y en el laguna playa. Sin lugar a dudas, me quedo con este ultimo. El Almayate muy, muy caro para lo que es. Ademas un poco bordes en el trato, el domingo cobran medio dia si quieres salir despues de las doce, etc. me prometi que no volveria nunca mas.

El laguna playa, como te han dicho, bastante limpio, tiene la playa al lado. Nosotros no vamos ni julio ni agosto, supongo que estara muy masificado. Ademas suben bastante los precios. Por cierto, tiene Wifi gratuita, informate en recepcion.

En septiembre volveremos por alli algun finde...

Hola, aabm, aparte de cobrar medio día por salir después de las doce, ¿por qué dices que son un poco bordes? Lo digo porque estoy pensando en el Almayate para pasar una semanita de playa.
El Laguna playa lo conozco del puente de mayo del año pasado, estuvimos de bungalow. Cierto que, tarifas en la mano, el Almayate es más caro, pero es que a mí el Laguna playa ya me parece caro para lo que ofrece, coincidiendo 100 % con jmrsocio: siete años después de que él estuviera allí, el acceso sigue siendo un camino con desperdicios a los lados. Y la playa que tiene enfrente no es que sea un dechado de virtudes, ni mucho menos de limpieza.
Por eso este año me he animado a probar el Almayate, que está pegadito a la playa y que, efectivamente, peter, según me cuenta un cuñao mío que ha estado allí dos veces, son bastante estrictos con el tema del silencio.
 
pues ya de regreso de pasar el fin de semana en el camping laguna playa, no he quedado muy satisfecho,los chavales de los chalecos amarillos desconfiaban mucho del cliente normal,ahora del que estaba molestando ni puñetero caso,le cuento el caso llegue con la ac,y no contrate luz yo tengo placa solar,dieron un monton de vueltas mirando descaradamente seguro aver si enchufaba, para nada me gusta que me persigan,le cuento el otro caso en la parcela trasera a la mia habia unos jovenes jugando ha la pelota la radio ha todo volumen y no le llamaron la atencion con todas las veces que pasaron,en resumen no pienso volver ha ese camping.
 
Se me escapó este hilo... Pero vamos, tu último post confirma lo que yo opino al respecto de los dos campings por los que te decantabas... No me gustan ni uno, ni el otro. En ambos me siento apretado y casi compartiendo parcela con el vecino... En los dos, por mucho que digan que son estrictos, el tema de los ruídos, para mí, la peor de las pesadillas.
 
pues como te dije, ni julio ni agosto ire al laguna playa. Es verdad que la playa es bastante mala, pero para un rato, pues pasable. A nosotros es que nos pilla muy cerca de donde guardamos la caravana, y para escapadas de fin de semana (junio y septiembre), nos vale. Hay un poco de follon por las noches, pero eso creo que pasa en casi todos las camping de playa.

La playa del Almayate esta un poco mejor, es cierto, pero el camping no nos gusto nada. Sobre todo la factura, nos cobraron algo mas de 80 euros por un fin de semana, cuando normalmente pago casi la mitad en otros camping (como el laguna playa). No veo que ofrezca nada especial para cobrar esos precios tan elevados. En cuanto a lo de estrictos, pues me parece que se pasan. Nosotros no teniamos a nadie alrededor, no molestabamos a nadie. Estabamos en nuestro avance hablando bajito y constantemente venia un tipo con papeles de normas y no se que historias a molestar.
 
pues como te dije, ni julio ni agosto ire al laguna playa. Es verdad que la playa es bastante mala, pero para un rato, pues pasable. A nosotros es que nos pilla muy cerca de donde guardamos la caravana, y para escapadas de fin de semana (junio y septiembre), nos vale. Hay un poco de follon por las noches, pero eso creo que pasa en casi todos las camping de playa.

La playa del Almayate esta un poco mejor, es cierto, pero el camping no nos gusto nada. Sobre todo la factura, nos cobraron algo mas de 80 euros por un fin de semana, cuando normalmente pago casi la mitad en otros camping (como el laguna playa). No veo que ofrezca nada especial para cobrar esos precios tan elevados. En cuanto a lo de estrictos, pues me parece que se pasan. Nosotros no teniamos a nadie alrededor, no molestabamos a nadie. Estabamos en nuestro avance hablando bajito y constantemente venia un tipo con papeles de normas y no se que historias a molestar.

se pasan de estrictos con quien no deven al que le tiene que llamar la atencion porque esta molestando pasan,como jugar a la pelota en la parcela, y la radio a todo volumen, de pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com