kraktalde
timid@
He pasado una semana en este Camping, del 1 al 7 de agosto, me ha gustado mucho el sitio, los baños y zonas comunes estaban limpios, siempre y cuando no fueses detrás del guarro de turno que no limpia ni en su casa. Es un camping bastante familiar, y si te gusta la pesca en río es una muy buena opción. Tiene actividades para los niños todos los días a la tarde,una zona de columpios y a las noches la animación también va enfocada a niños y adultos, tiene dos piscinas una para adultos y otra para peques (hasta 7 años) con zonas verdes con tumbonas, hay una zona para hacer parrilladas con mesas que está bastante bien. hay arbolado que da bastante sombre. El super es pequeño y no se pasa mucho con los precios, ya que a diez minutos en coche tienes el pueblo de Caspe para ir a comprar. En la zona del río hay posibilidad de alquilar pedalos, tablas de padel surf, kayaks y barcas a motor (los sábados kayaks y pedalos gratis por la mañana, para los kayaks hay que apuntarse antes)
La zona del bar está bastante bien y hay una farola con un montón de enchufes para cargar el móvil mientras usas el Wifi
Yo le pondría una buena nota en general, lo peor el suelo del camping que son todo piedras y para clavar la tienda un poco mal, estoy acostumbrado a los campings de hierva, otra cosa mala es el insoportable calor que nos hizo la mayoría de los días, pero de esto no tiene culpa el camping.
Aquí unas fotitos del camping
La zona del bar está bastante bien y hay una farola con un montón de enchufes para cargar el móvil mientras usas el Wifi
Yo le pondría una buena nota en general, lo peor el suelo del camping que son todo piedras y para clavar la tienda un poco mal, estoy acostumbrado a los campings de hierva, otra cosa mala es el insoportable calor que nos hizo la mayoría de los días, pero de esto no tiene culpa el camping.
Aquí unas fotitos del camping