Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping L'Amfora (sombra)

Carlesbcn

Carlesbcn
Hola.
El Lunes hice una reserva en el camping L'Amfora comentando que quería una parcela con sombra ya que tengo dos niños de 9 y 2 años. Hoy después de pasarme el cargo de la reserva me envían un email diciendo que la parcela con sombra no la pueden asegurar.
Que hariais vosotros? Yo creo arriesgarme a que me toque una parcela a pleno sol con dos niños es un poco fuerte en el mes de Agosto, no?
Sí alguno de vosotros ha estado en este camping a ver sí nos puede orientar.
Gracias
 
Hola.
El Lunes hice una reserva en el camping L'Amfora comentando que quería una parcela con sombra ya que tengo dos niños de 9 y 2 años. Hoy después de pasarme el cargo de la reserva me envían un email diciendo que la parcela con sombra no la pueden asegurar.
Que hariais vosotros? Yo creo arriesgarme a que me toque una parcela a pleno sol con dos niños es un poco fuerte en el mes de Agosto, no?
Sí alguno de vosotros ha estado en este camping a ver sí nos puede orientar.
Gracias

Amigo, que envidia me dás!!!...yo no me lo pensaría. Este veranos estuvimos una semana allí y el camping nos pareció genial. Un ambiente estupendo, unas playas fabulosas, un personal muy amable....Todo bueno!!. Con respecto a las parcelas te diré que la nuestra tenía baño privado y mucha sombra y estuvimos en el paraiso. Los niños (de 4 y 7 años) se lo pasaron de muerte. Creo que la mayoría de las parcelas sí tenían sombra.
Yo no renunciaría a la reserva por ese motivo, cuando llegues allí, lo lógico es que te den lo que has pedido y si no siempre podría intentar cambiar, aunque, la verdad es que cuando fuimos el camping estaba lleno.

Un saludo y creo que si vais no os arrepentireis.
 
Hola Carles, en el camping l'Ámfora se está estupendamente, aunque nosotros lo aprovechamos más en temporada baja gracias a los Camping Cheques. En agosto hemos estado en el de al lado y hacía calor pero se puede aguantar si te pasa un pelín de aire. Si no es así, puede ser mortal...pues la zona que no tiene árboles del camping está a pleno sol...no hay nada para cobijarse. Yo te aconsejaría que te escaparas un fin de semana a ese camping si puedes para verlo con tus ojos que desde Sant Just Desvern, pillando la AP7 son dos horas...
Un saludo
 
Hola de nuevo, yo el "miedo" que tengo es que me pueda tocar una zona de las que no tiene árboles del camping y entonces ya me dirás que hacemos con dos peques, en esa situación durante 8 días. Estoy esperando a que me den una respuesta ya que les he propuesto cambiar a una parcela de esas que tienen baño para ver si es posible solucionar este tema. Si fueramos mi mujer y yo (sin peques), me arriesgaría a ver me toca una parcela con algo de sombra, pero al ir con niños es una cosa un pelín delicada. Si la dirección del camping no me da una solución, me temo que tendré que anular la reserva.
Un saludo
 
hola yo estuve en la parcela 210 y tenia bastante sombra, el camping muy bien
 
Hoy he hablado de nuevo por telf. con el camping y me han comentado que puede ser que me toque una parcela a pleno sol, con lo cual yo creo que con dos peques es imposible pasar nueve días en esas condiciones. Yo tampoco se el calor que puede llegar a hacer en esa zona teniendo en cuenta que siempre circula un poco de aire. Ahora si que estoy hecho un lío y me tengo que decidir si cancelar la reserva o arriesgarme a ver si tengo suerte con una parcela con sombra.
Saludos
 
Pues a nosotros un año nos dieron una parcela sin sombra y era horrible toda de tierra porque estaba en la zona del fondo a la izquierda un infierno es verdad que ibamos de paso pero aun asi de los 2 dias que pensabamos quedarnos nos fuimos a la mañana siguiente por lo que asegurate de que te den la de sombra si peudes reserva la que tiene baño en parcela que son todas con sombra.
 
hay una zona que no hay ni un solo arbol, si te toca hay puede ser criminal

El camping es de lo mejorcito que he visto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com