Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping las Cañadas o Monfrague

OVARIO

timid@
Hola compañeros!

Estamos en Julio y aún no sé pa dónde tirar en Spetiembre jajaja. Dudo entre Cáceres, donde ya estuvimos el año pasado, o entre Cazorla, pero bueno, eso ya es problema mio. Mientras voy viendo qué camping me recomendais.

En Cáceres quiero ir de Camping Cheque, por lo que tengo dos camping pa elegir: el de las Cañdas o de Monfrague.

El de Monfrague está muy bien, o eso decis todos, pero el entorno no me convence mucho porque lo veo muy seco. En cambio el de las Cañadas está en un entorno mucho mejor (Valle Ambroz). Lo que pasa es que no sé cómo será este camping, ya que las opiniones que he visto son antiguas.

Resumo. ¿¿Alguien me da opinión del Camping las Cañadas?? Si son muy malas casi me conviene más irme al de Monfrague y coger el coche todos lo dias si quiero ver verde.

Gracias a todos y perdón por la parrafada jajaja :cheers:
 
Pues muchas gracias, habeis sido muy claros. Lo que a mi me tira para atrás es lo seco que está Monfrague. Quiero decir, que si yo por ejemplo me quiero ir a pasear al perro por la mañana, no tengo sitios verdes donde pasearlo si no cojo el coche, ¿ me equivoco? No recuerdo muy bien cómo eran los alrededores del camping.

En fin, gracias por la ayuda. Sois fantásticos
 
Estoy con Inmamá mejor Monfrague sin duda y por el mismo motivo y es una pena porque el camping no está mal.
 
Pues muchas gracias, habeis sido muy claros. Lo que a mi me tira para atrás es lo seco que está Monfrague. Quiero decir, que si yo por ejemplo me quiero ir a pasear al perro por la mañana, no tengo sitios verdes donde pasearlo si no cojo el coche, ¿ me equivoco? No recuerdo muy bien cómo eran los alrededores del camping.

En fin, gracias por la ayuda. Sois fantásticos


creo te equivocas OVARIO , yo ya te dije que sin duda el Monfrague y adema spara perros tienes mucho sitio donde ir con el , nosotros tambien vamos con perro por eso te lo digo ..
 
Pues nada manufer55, te haré caso y me iré a Monfrague, que si tiene un camping tan excelente y el entorno no está mal, pues poco más se puede pedir no?. Y si tienes perro pues entonces me comprendes mejor que nadie.

Es que ves la zona del Valle de Ambroz y la de Monfrague, y claro, está mucho más verde la primera. Pero bueno, será cuestión de probar a ver qué tal. Que pa ver verde siempre puede uno coger el coche, que en Cáceres hay mucho que ver.

Gracias compañeros!!
 
joseluis_alcorcon, a qué te refieres con el tema de la tarjeta?? Yo hablo de los campings cheque, y el camping Pinajarro, por desgracia,no está en la lista de estos camping.

De todos modos dime la página y me hago la tarjeta en un plis, que ese camping está muy chulo y me gusta mucho. EL caso es ahorrar jajaja

Un saludo!!
 
LAS CAÑADAS FATAL, DE PENA. Las instalaciones sucias, los fines de semana no hay quien vaya a los baños. Los sabados imposible descansar, y los demas dias tampoco respetan la hora de silencio. Los perros son casi dueños del camping, hay muchisimos y los dueños no tienen cuidado de ellos. Ademas cuando no se estropea una cosa se estropea otra. hoy por ejemplo estoy en las instalaciones y no tenemos piscina porque segun la direccion del camping ayer hubo mucha gente y tiene que dejar reposar el agua al menos 24 horas. Asi a 35º y sin piscina, vamos una delicia.
Ademas hacen caso omiso a las quejas, vamos que yo no repito.
Yo sin duda o Monfrague o el Pinajarro, que esta mucho mejor.
 
joseluis_alcorcon, a qué te refieres con el tema de la tarjeta?? Yo hablo de los campings cheque, y el camping Pinajarro, por desgracia,no está en la lista de estos camping.

De todos modos dime la página y me hago la tarjeta en un plis, que ese camping está muy chulo y me gusta mucho. EL caso es ahorrar jajaja

Un saludo!!

Me refiero a que el Pinajarro no tiene ni camping cheque ni ACSI y por tanto se paga según tarifas.

A mí particularmente me gustan más cualquiera de los tres valles (Ambroz, Jerte y La Vera) parael verano que el camping Monfragüe donde hace excesivo calor en verano a pesar de ser un muy buen camping.
Te comentaba este camping en Hervás por ser una zona muy buena, con muchas cosas para ver y además está el camping en un entorno precioso y más fresco.
Somos de la zona, si quieres algún tipo de información me lo dices.
un saludo
 
Alyra, siento mucho la mala suerte que has tenido con este camping. Tienes que estar con un enfado de tres pares de narices. Por lo menos tu experiencia nos sirve a los demás.
joseluis_alcorcon, muchas gracias por toda la ayuda que me has prestado. La verdad es que hay muchos campings buenos, pero yo tengo que ir con camping cheque y eso me limita a dos campings, asi que bueno, visto lo visto iremos a monfrague. A mi el calor no me preocupa, porque aqui en la provincia de Alicante pica el sol que no veas jajaja. Y encima con humedad, que la sensación de calor es mucho mayor.

Bueno compañeros, muchas gracias y buenas vacaciones a todos!
 
en este año visito la primera vec monfragüe en septiembre.
Que esta el tiempe? que ropa es nececario?
 
hola Abraxas!!
Pues yo estuve el año pasado en Cáceres justo en Septiembre. Te puedo decir que por el dia hace mucho calor, pero por las noches la cosa cambia y hace fresquito. A partir de las 8 de la tarde se agradece una chaqueta finita, y por la noche hace falta una mantita de invierno para dormir, pero que no sea muy gorda.
El tiempo suele ser bueno, por lo menos el año pasado. A nosotros nos llovió sólo una vez de 15 dias. fenomenal.
Saludos y qye disfrutes de Cáceres!! Es mucho más bonito de lo que te puedes imaginar.
 
para todo aquel que use campingcheque es tambien una buenisima opcion taner a su vez acsi, de esta manera tienes un monton de`posibilidades sobre todo en extremadura y en otras zonas del pais que no sean cataluña y la costa de levante
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com