Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Corralizas (Bronchales) vs Camping Algarbe (Terriente)

Me refería a "salvaje" en el sentido de que el Algarbe parece más bien una zona de acampada, sin parcelar. Lo cual en principio me atrae bastante, si está medianamente apañado. Y siempre y cuando no se te coloque un vecino a medio metro, que lo de no estar parcelado tiene esos inconvenientes, y por alguna razón que nunca he entendido hay muchos a los que les gusta el gregarismo y unirse lo más posible al primer grupito que ven...
Y al revés también pasa. A mi también me gusta ponerme lo más separado de la gente posible, pero en una ocasión, en un camping sin parcelar, nos lo encontramos que estaba abarrotado.... metí la caravana en el único hueco que vi libre, y que cabía de sobra el coche, la caravana y dejaba un espacio con la caravana de al lado... pues menuda me lió un inglés cuando volvió de excursión y me vio allí, aludiendo que ese sitio era suyo para aparcar su coche. Tenía sitio de sobra delante de su caravana, pero lo tenía que dejar al sol, y al señor no le apetecía.
 
Bueno, al final estuvimos en Las Corralizas. Yo había entendido que éste era un camping más "clásico", parcelado y esas cosas... pues no, es un trozo de monte que ni siquiera está vallado (sólo tiene barreras en los caminos de acceso), con algún edificio de baños por ahí salpicado y poco más. Puro monte. Una gozada en ese sentido, para mi gusto.

Supongo que para quien quiere "vida de camping" no sea lo ideal, pues hay zonas muy aisladas de todo, etc. Pero para los que lo ideal sería justamente poder aislarnos en medio del bosque... es ideal.

Dejo algunas fotos:

IMG_20200627_141402-m.jpgIMG_20200627_150143.jpgIMG_20200627_165405.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com