Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Dunas de San Antón en Cadiz

marilali78

timid@
Estamos a la busca y captura de un camping que nos convenza del todo. Estábamos pensando ir a Galicia, pero los campings de la zona no nos acaban de convencer por el tamaño de la parcela, así que ahora estamos pensando en cambiar radicalmente y mirar en el sur. Llevamos dos años llendo al Camping la Rosaleda de Conil, nos gustó mucho, pero este primer verano con nuestra caravana nueva queríamos conocer otro. Estamos mirando el Camping Las Dunas de San Antón, ya he leido muchos hilos sobre este camping, lo ponen bastante bien, pero mi pregunta es: ¿es un camping familiar, o más bien de chavalería con ganas de juerga?. Nosotros vamos en Agosto, me imagino cual va a ser la respuesta teniendo en cuenta que es un camping en primera linea de playa en el sur. ¿Son parcelas amplias?
Bueno espero vuestras respuestas, a ver si conseguimos decidirnos
 
Es un camping en primera linea de playa.

Pero piensas en las playas de Cádiz y a todo el mundo se le viene a la cabeza Caños de Meca, Tarifa, Conil, Zahara, El Palmar

Todas estas playas si responden a la idea general de playas medio hippis con, gente joven, ambiente alternativo......


El Puerto, igual que Chipiona, Rota o sanlucar, es otra historia. Mas de turismo familiar.

Para abundar mas, las dos playas que hay en la puerta del camping, La puntilla o el Aculadero (una calita que hay entre la puntilla y el Puerto deportivo) son playas urbanas. Dentro de la ciudad. Y el Puerto tiene las zonas de ambiente en la Rivera del Marisco, que está bastante alejado.

No he estado en Agosto en ese camping, pero no creo que el ambiente sea juerguista.

A ver que mas te dicen.
 
El camping es tranquilo, con mucha vigilancia, las parcelas son un poco anárquicas ya que se trata de un camping en un pinar, pero hay parcelas de distintos tamaños
 
A mi personalmente no me gusta nada ese camping , la zona de sombra queda lejos de la playa y es muy viejo , si no te conocen y estas pocos días te envían al fondo , que es un campo de concentración mal cuidado!! Yo entre para 4 días y salí a la media hora!!
 
Yo soy del Puerto. No he entrado mucho en ese camping pero no es el Ritz precisamente. A mí no me gusta nada el ambiente de aquí en verano, pero es algo personal. El Puerto lo ves es un dìa y la playa enfrente del camping, La Puntilla es de lo peor de aquí, más sucia y con más "bajunerío" q las demás. Si quieres disfrutar de playas: Chiclana, Bolonia, Zahara, Conil...
 
Yo soy del Puerto. No he entrado mucho en ese camping pero no es el Ritz precisamente. A mí no me gusta nada el ambiente de aquí en verano, pero es algo personal. El Puerto lo ves es un dìa y la playa enfrente del camping, La Puntilla es de lo peor de aquí, más sucia y con más "bajunerío" q las demás. Si quieres disfrutar de playas: Chiclana, Bolonia, Zahara, Conil...
Hola , que camping crees aceptables por la zona?...
 
Me interesa éste tema. En agosto mi mujer y yo pensábamos pasar 15 días por Cadiz; no conocemos ningún camping, pero nos gustaba el Camping Las Dunas, sobre todo por estar en la misma playa.
Estaré atento a mas sugerencias.
 
La ventaja de quedaros en El Puerto es la de que estareis en un punto intermedio para visitar Jerez, Cádiz (muy bonito), Sanlúcar... Los campings de la zona no los conozco. Lo mejor es q os informéis por los foros. Yo, cerca de la playa, sólo me he quedado en La Rosaleda y me pareció bastante bueno. Respecto a las playas, lo q he dicho anteriormente. Un saludo y espero q disfruteis mucho
 
Y desde La Rosaleda a la playa, se puede ir andando?
La idea es un par de horas de playa por la mañana y no todos los días y el resto del tiempo movernos por las localidades más conocidas de la provincia.
 
Yo he estado en Semana Santa en La Rosaleda, y está bastante alejado de la playa (pero muy cerca de Conil). El camping está bastante bien, y es muy tranquilo. La playa de Conil está muy bien, y la de El Palmar es preciosa. Las playas de Cádiz son impresionantes y una cosa que me gustó es que toda la costa está muy poco urbanizada. El único inconveniente, es el viento. Como te toque una semana de viento de Levante te joroba las vacaciones. Yo estuve una semana y tuve dos días de Levante, y es bastante desagradable.

En la zona de Tarifa hay varios campings al lado de la playa. Pero dicen que en Tarifa es donde más viento hay. En Conil hablan bien, aparte de La Rosaleda, del camping Cabo Roche. En Conil tienes varios campings para elegir.

Saludos,
 
Hola, yo he bajado mucho a Cádiz de vacaciones pero de camping poco ya que en julio y agosto es imposible ir de camping allí con los perros, no te los admiten en ninguno, una pena la verdad.
Respecto a las playas.... ya te lo han dicho, tira hacia Conil, Barbate, Bolonia (para mi la mejor), La Barrosa, etc, etc....., en Tarifa hay varios campings que sales directamente a la playa, yo estuve en el camping Tarifa y estuvimos muy a gusto, problema de este camping que las parcelas son pequeñas y con bordillos, si no ha cambiado, es complicado maniobrar con caravanas grandes por no decir casi imposible. Siempre han dicho que los mejores campings están cerca de Conil, La Rosaleda, El Pinar de San José, El del Roche......
Un consejo RESERVA YA, sino te será muy complicado.
Ya contarás que tal.
 
Yo de ti echaba un vistazo por Sanlúcar, aqui hay un parking con una buena relación calidad-precio, Sanlúcar AC Parking. Parcelas grandes de cesped. Echale un vistazo en facebook
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com