Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Dunas en el Puerto de Santa Maria, muy bueno. FOTOS.

11666

Enrique.
Hacía mucho que no salíamos con la Cv y hemos aprovechado el puente de Andalucia, la escapada al camping de Las Dunas , nos ha servido para sentir de nuevo el contacto pleno con la naturaleza, tiene acceso directo a la playa y lo recomiendo por todo, limpieza, accesos, amplitud , trato al cliente, tomas de luz de 10A. en todo el camping etc...
El paseo maritimo es larguisimo y lo puedes hacer en carril bici, y cerca del camping hay un Mercadona, se puede ir andando a unos 15 minutos.
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 001.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 002.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 013.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 033.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 034.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 035.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 036.jpg
FOTOS CAMPING LAS DUNAS 038.jpg
 
Se me olvidaba un detalle , la playa no me gusta para el baño por la proximidad al puerto, a tener en cuenta para la temporada de verano. Saludos
 
Muchas gracias por la informacion y por las fotos 11666.
 
Gracias por la información, y lo tendré en cuenta ya que tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
Hombre Enrique, ¡qué pena no haber sabido que andabas por allí y habernos conocido!. Yo también he estado allí hasta ayer.
Como algunos amigos del foro saben, yo guardo allí mi caravana desde hace 24 años: si, si... desde 1988. La engancho cuando me apetece salir, pero mientras tanto, en lugar de ternerla en un parking en Sevilla, la tengo en este camping y la disfruto muchos findes. Es llegar, enganchar la luz y disfrutar de tu apartamento con ruedas junto a la playa. Eso no quiere decir que sea un "cebolleta" ya que la caravana está siempre en orden de marcha.

Por lo que respecta a la playa, la que hay frente a la puerta del camping es la "menos buena" entre otras muchas, estupendas, que hay a escasos minutos en coche.
 
Hola, nosotros tambien hemos estado alli cuatro dias, el primer finde de carnavales de Cadiz, hemos estado alli como base y desde alli hemos ido a cadiz en el catamaran, para disfrutar de los carnavales, tambien hemos paseado por sus paseos y hemos llegado andando hasta puerto sherry y hay zonas de playa muy coquetas, hemos disfrutado de su pescaito frito en la famosa freiduria Romerijo, etc,etc he de decir que es la tercera vez que vamos a ese camping y nos encanta. Saludos a almogavar, que se nos presento una mañana y muy amable nos saludo y charlamos un rato.
Volveremos.
 
​Hace años q estuve alli , pero por lo q contais habra q volver y pronto , gracias Enrique por esas fotos .
 
Yo tambien he estado alli hace tiempo, y yo me iba a la playa de valdelagrana, que esta a pocos minutos en coche.
 
buenas noches pues etuve hace tres años y tuve la negra, y los que me conocen saben que no soy de los que se quejan. de echo le puse un hoja de reclamaciones y la atencion dejo mucho que desear. de echo quede igdinado. por el trato. este camping esta en mi lista negra. un saludo
 
buenas noches pues etuve hace tres años y tuve la negra, y los que me conocen saben que no soy de los que se quejan. de echo le puse un hoja de reclamaciones y la atencion dejo mucho que desear. de echo quede igdinado. por el trato. este camping esta en mi lista negra. un saludo
​Pues KIKO conociendote creo q lo q dices es verdad y tomare nota.
 
Hombre Enrique, ¡qué pena no haber sabido que andabas por allí y habernos conocido!. Yo también he estado allí hasta ayer.
Como algunos amigos del foro saben, yo guardo allí mi caravana desde hace 24 años: si, si... desde 1988. La engancho cuando me apetece salir, pero mientras tanto, en lugar de ternerla en un parking en Sevilla, la tengo en este camping y la disfruto muchos findes. Es llegar, enganchar la luz y disfrutar de tu apartamento con ruedas junto a la playa. Eso no quiere decir que sea un "cebolleta" ya que la caravana está siempre en orden de marcha.

Por lo que respecta a la playa, la que hay frente a la puerta del camping es la "menos buena" entre otras muchas, estupendas, que hay a escasos minutos en coche.
No sabía nada compañero, gracias por tu contestación al hilo, no tengo tiempo de salir debido al trabajo, y aproveché el puente, pero salgo tan poco, que cuando lo hacemos nos gusta conocer un nuevo camping y alrededores, a mi me hubiese gustado conocerte. Un saludo paisano.
 
buenas noches pues etuve hace tres años y tuve la negra, y los que me conocen saben que no soy de los que se quejan. de echo le puse un hoja de reclamaciones y la atencion dejo mucho que desear. de echo quede igdinado. por el trato. este camping esta en mi lista negra. un saludo
Compañero podrías concretar que te ocurrió, gracias y saludos.
 
Compañero podrías concretar que te ocurrió, gracias y saludos.

buenas noches 11666, pues lo que me paso exactamente fue que mi crio con 4 añitos estaba conmigo en la piscina,y aunque sabia mantenerse tenia colocados unos manguitos en los brazos. cuando mi sorpresa el socorrista dando voces me dice que el niño se tiene que salir, le pido explicaciones y me dice que en la piscina no se pueden meter inflables. de muy malos modos. a ,contestacion digo que son maguitos por seguridad para el niño, les pido las normas y me dicen que son intreriores y no tienen nada escrito, les pido las normativas municipales y las desconocen, pero que niño se tiene. total el niño un berrinche y yo por supuesto me voy ha hablar con recepcion donde me dicen los mismo que son normas interiores, a lo que les digo que son manguitos, para aprender a nadar no balones ni otros objetos. y este fue el mal rato que pase yo y lo que no <perdono el mal rato que hicieron pasar y mi niño. sin embargo si dejaban que se tiraran de cabeza a la piscina cosa que si esta prohibida en todas las piscinas y molesta a los usuarios. por todo ell les puse una reclamacion y espero hiciese efecto.
 
buenas noches 11666, pues lo que me paso exactamente fue que mi crio con 4 añitos estaba conmigo en la piscina,y aunque sabia mantenerse tenia colocados unos manguitos en los brazos. cuando mi sorpresa el socorrista dando voces me dice que el niño se tiene que salir, le pido explicaciones y me dice que en la piscina no se pueden meter inflables. de muy malos modos. a ,contestacion digo que son maguitos por seguridad para el niño, les pido las normas y me dicen que son intreriores y no tienen nada escrito, les pido las normativas municipales y las desconocen, pero que niño se tiene. total el niño un berrinche y yo por supuesto me voy ha hablar con recepcion donde me dicen los mismo que son normas interiores, a lo que les digo que son manguitos, para aprender a nadar no balones ni otros objetos. y este fue el mal rato que pase yo y lo que no <perdono el mal rato que hicieron pasar y mi niño. sin embargo si dejaban que se tiraran de cabeza a la piscina cosa que si esta prohibida en todas las piscinas y molesta a los usuarios. por todo ell les puse una reclamacion y espero hiciese efecto.
Gracias por tu explicación , totalmente razonable e inexplicable, sin sentido y totalmente de acuerdo con lo expuesto.
A mi me pasó lo mismo con una pelotita que la niña cojía para mantenerse a flote, comparandolo con las pelotas que utilizan para jugar y dar pelotazos a to el que pilla, incomparable, tambien cojió un berrinche de mil demonios, a mi me ocurrió en una piscina pública.
Gracias de nuevo.
 
Gracias por tu explicación , totalmente razonable e inexplicable, sin sentido y totalmente de acuerdo con lo expuesto.
A mi me pasó lo mismo con una pelotita que la niña cojía para mantenerse a flote, comparandolo con las pelotas que utilizan para jugar y dar pelotazos a to el que pilla, incomparable, tambien cojió un berrinche de mil demonios, a mi me ocurrió en una piscina pública.
Gracias de nuevo.
pues nada eso inexplicable que un niño pequeño que no sabe aun nadar bien no le dejen unos manguitos y lo mas grave que nadie sepa las normativas que les repercuten y simplemente un poco de sentido comun, es muy facil. En fin fue mi triste experiencia y un cliente que han perdido para siempre. pero con mi reclamacion y queja espero que se haya corregido en este camping y en otros por el bien de todos. un saludo.
 
pa mi el camping esta muy bien,yo estube alli creo hace tres años, y lo que no me gusto es que te cobran hasta por la tienda cocina.Un saludo.
 
somos de la zona y es el peor camping que hay en la provincia de cadiz desde mi punto de vista, solo hemos estado una vez pero la experiencia fue pésima, parcelas sin delimitar, de arena, personal muy muy desagradable, piscina sucia... a parte como dice adrian hasta por abrir una sombrilla nos cobraron, de vergüenza. A parte hay un tipo en moto que no te deja vivir tranquilo, eso sin decir que entra en tu parcela como pedro por su casa... en fin... poco recomendable. Mucho mejor el Camping de Aguadulce en Rota junto a Costa ballena, no es de primera pero esta pegado a al playa, limpio, comida estupenda en su bar...
 
Yo ha coincidido que hemos ido en temporada baja y lo hemos pasado muy bien la verdad, siento que siempre ocurran por desgracia incidencias, que hacen nuestro viaje desagradable, fastidioso , por el comportamiento del personal del mismo, a nosotros nos trataron bien , pero en todos los sitios cuecen habas y siempre será así, un saludo a todos.
 
Yo estuve en verano hace tres años. Como todos los camping tiene cosas buenas y cosas malas, me gustó la limpieza de los servicios, a pesar de estar el camping a tope siempre estaban limpios, siempre había una mujer limpiando, fueras a la hora que fueras, está bien situado para conocer la zona, tiene un mercadona cerca, los empleados (por lo menos en mi caso) muy amables, el camping tiene muchas sombras, no me gustó la masificacion, las parcelas no están delimitadas y estaba un poco descontrolado, la piscina en fin de semana no era gratis, la playa es muy mala, aunque con el coche tienes valdelagrana a cinco minutos. En fin, los inconvenientes que le encontré son los típicos de los camping de playa en temporada alta, a mi me pareció un muy buen camping para visitar la zona en temporada baja.
 
Nosotros estuvimos este verano pasado, en julio y pese a haber mucha gente los servicios estaban siempre limpios y las duchas son muy cómodas, en general nos gustó mucho. Un detalle negativo es que la piscina en fin de semana la cobran y que como dicen los compañeros las parcelas no están delimitadas, pero tienen bastante sombra, nosotros no tuvimos ningún problema con el personal pero lo que se ha contado de que no dejaban estar a un niño con manguitos me parece de juzgado de guardia.

Un saludo.
 
hola almogavar, cuanto cuesta tener la caravana en el camping de las dunas,¿

Caravana en parcela 75,60 €/mes. En parking un poco menos, pero no mucho menos.

Cuando vas a acampar pagas por los restantes conceptos según la tarifa normal con algún descuentillo (en mi caso el 10%) y puedes salir por la tarde sin pagar día extra.
 
Caravana en parcela 75,60 €/mes. En parking un poco menos, pero no mucho menos.

Cuando vas a acampar pagas por los restantes conceptos según la tarifa normal con algún descuentillo (en mi caso el 10%) y puedes salir por la tarde sin pagar día extra.
La verdad es que el precio es bueno , pero al ser zona maritima sufre más corrosión la caravana tambien hay que tenerlo en cuenta a largo plazo. saludos paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com