Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Dunas San Pedro Pescador ( Gerona )

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, alguien ha ido a este camping? podríais decirme que tal, darme vuestra opinión, estancia, playa, piscina, limpieza etc etc .Muchas gracias, saludos:cervezas::cervezas:
 
Pues es un camping espectacular en todos los sentidos, tiene salida directa a la playa, eso si reserva una parcela alejada de la piscina ya que fuera del camping pero justo en la zona de la piscina esta la discoteca FATA, si no quieres fiesta toda la noche mejor una parcela alejada de esa zona.

Saludos

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.
Pues es un camping espectacular en todos los sentidos, tiene salida directa a la playa, eso si reserva una parcela alejada de la piscina ya que fuera del camping pero justo en la zona de la piscina esta la discoteca FATA, si no quieres fiesta toda la noche mejor una parcela alejada de esa zona.

Saludos

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Lo que no veo por ningún lado es el plano del camping para poder tener preferencia de calle o zona.
Alguien más ha visitado este camping ? Gracias.
 
Es un camping excelente, poco que añadir a lo ya comentado: mejor algo más lejos de la piscina, si quieres más tranquilidad. Pero bueno, yo ese criterio lo sigo en cualquier camping...
Creo recordar que había plano en la web. Lo de preferencia de parcela ya va en gustos: más cerca de los baños (aunque hay varios edificios, siempre hay uno cerca) o más cerca de la playa (está en primera línea, hay parcelas a dos metros de la arena), etc. A tu gusto.
 
Aquí lo tienes
8286d9e007569bab9dff7cfb61f72fd6.jpg
 
No conozco el camping en cuestion, pero es que al ver el post........
No entiendo esta mania de cambiar los nombres a las ciudades.
No es San Pedro Pescador de Gerona, sino Sant Pere Pescador de Girona.
Lo siento pero es que no he podido evitarlo. El nombre de un pueblo lo ponen sus habitantes y hay que respetarlo.
Ya digo que no es con animo de crear polemica, ni mucho menos, pero creo que deberiamos irnos a costumbrando a cosas que son la mar de normales.
 
No conozco el camping en cuestion, pero es que al ver el post........
No entiendo esta mania de cambiar los nombres a las ciudades.
No es San Pedro Pescador de Gerona, sino Sant Pere Pescador de Girona.
Lo siento pero es que no he podido evitarlo. El nombre de un pueblo lo ponen sus habitantes y hay que respetarlo.
Ya digo que no es con animo de crear polemica, ni mucho menos, pero creo que deberiamos irnos a costumbrando a cosas que son la mar de normales.

Yo estoy de acuerdo, pero hay algo curioso con esto. Tampoco es con ánimo de crear polémica, de hecho yo por lo general suelo usar el nombre "original". Pero deberíamos ser coherentes siempre.

Me refiero a que si respetamos Sant Pere en lugar de San Pedro, o Girona y no Gerona, o Ourense y no Orense... ¿por qué no London en vez de Londres, por qué no Antwerp en vez de Amberes...?

Me temo que es complicado para cualquiera de nosotros ser siempre coherentes con este tema. Por eso, en mi opinión, creo que lo mejor es aceptar cualquiera de las dos opciones sin plantearse que haya una doble intención en usar una u otra.

Pero bueno, nos vamos del tema... Por cierto, me encanta esta zona, diría que es mi parte favorita de toda la costa española ;-)
 
Que bueno San Pedro, si te pierdes por la zona, usa sant pere, llegaras antes... jajaja
 
Yo estoy de acuerdo, pero hay algo curioso con esto. Tampoco es con ánimo de crear polémica, de hecho yo por lo general suelo usar el nombre "original". Pero deberíamos ser coherentes siempre.

Me refiero a que si respetamos Sant Pere en lugar de San Pedro, o Girona y no Gerona, o Ourense y no Orense... ¿por qué no London en vez de Londres, por qué no Antwerp en vez de Amberes...?

Me temo que es complicado para cualquiera de nosotros ser siempre coherentes con este tema. Por eso, en mi opinión, creo que lo mejor es aceptar cualquiera de las dos opciones sin plantearse que haya una doble intención en usar una u otra.

Pero bueno, nos vamos del tema... Por cierto, me encanta esta zona, diría que es mi parte favorita de toda la costa española ;-)
No puedo estar mas de acuerdo!
 
Muchas gracias compañero.
Es un camping excelente, poco que añadir a lo ya comentado: mejor algo más lejos de la piscina, si quieres más tranquilidad. Pero bueno, yo ese criterio lo sigo en cualquier camping...
Creo recordar que había plano en la web. Lo de preferencia de parcela ya va en gustos: más cerca de los baños (aunque hay varios edificios, siempre hay uno cerca) o más cerca de la playa (está en primera línea, hay parcelas a dos metros de la arena), etc. A tu gusto.
 
Hola Josep, has tocado un asunto lingüístico (exclusivamente lingüistico) muy interesante y con frecuencia enmarañado por desgracia con asuntos nada lingüisticos.
En mi opinión, es igual de normal nombrar Gerona que Girona, por poner un ejemplo, al igual que es igual de normal nombrar Turín que Torino, por poner otro ejemplo. Así podríamos seguir casi hasta el infinito.
La diferencia está en el idioma empleado en cada caso, si escribes o hablas en italiano parece más normal utilizar Torino, y es escribes o hablas en español o castellano pues parece más normal emplear Turín. Imagínate escribir o decir Atenas en el idioma que le han puesto los habitantes de la capital griega a su ciudad Αθήνα, no parece muy normal esta denominación utilizando el castellano cuando se trata de una ciudad cuyo nombre tiene traducción a nuestro idioma.
Por otro lado, imagino que los habitantes de Zaragoza, por poner otro ejemplo, no han puesto a su ciudad la denominación en catalán (Saragossa) o los habitantes de Huesca (Osca), pero veo la mal de normal que al hablar o escribir en catalán se emplee la denominación en catalán.

un saludo
 
Personalmente, no creo que haya ninguna polémica con este tema. Hay libertad de expresión, unos dicen Girona y otros Gerona y no pasa nada.Yo respeto al que dice Sant Pere y a mi me deberían respetar por decir San Pedro y no pasa nada.Es de lo más normal tanto una cosa como la otra. Tu ubicaci,on dices que es pirineu de lleida y yo digo que es Pirineo de Lérida y no hay ningún problema.
No conozco el camping en cuestion, pero es que al ver el post........
No entiendo esta mania de cambiar los nombres a las ciudades.
No es San Pedro Pescador de Gerona, sino Sant Pere Pescador de Girona.
Lo siento pero es que no he podido evitarlo. El nombre de un pueblo lo ponen sus habitantes y hay que respetarlo.
Ya digo que no es con animo de crear polemica, ni mucho menos, pero creo que deberiamos irnos a costumbrando a cosas que son la mar de normales.
 
El camping muy bien si vas con crios perfecto yo llevo 7 años pasando las vacaciones alli, eso si sombra muy poca y depende fechas encontrar parcela ahora sera complicado.
 
Muchas gracias compi. El camping parece ser una pasada, todo el mundo comenta positivamente el camping. Cuanto te sale la autopista ida y vuelta? sobre 95 euros verdad?
El camping muy bien si vas con crios perfecto yo llevo 7 años pasando las vacaciones alli, eso si sombra muy poca y depende fechas encontrar parcela ahora sera complicado.
 
Muchas gracias compi. El camping parece ser una pasada, todo el mundo comenta positivamente el camping. Cuanto te sale la autopista ida y vuelta? sobre 95 euros verdad?
Desde saragossa a bcn jejeje yo voy hasta fraga y en fraga cojo la A-2 gratis hasta martorell, allí pagas unos 2 y pico hasta Granollers , allí te dan ticket y ya hasta la salida de l'escala que serán casi 10 €
 
Jajajajajajja. Desde Zaragoza a Soses 11 euros. Muchas gracias compi, saludos.
Desde saragossa a bcn jejeje yo voy hasta fraga y en fraga cojo la A-2 gratis hasta martorell, allí pagas unos 2 y pico hasta Granollers , allí te dan ticket y ya hasta la salida de l'escala que serán casi 10 €
 
yo voy Huesca, Lerida, Tarrega y ya c-25 hasta pillar la autopista son 20 km mas pero todo gratuito y autovia hasta el ultimo tramo que son 11Euros quiero recordar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com