Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Dunas San Pedro Pescador ( Gerona )

no es mejor ir por la C25 por manresa y vic???

parece gratuita y todo autovia.

Efectivamente, es la mejor opción desde mi punto de vista, yo es la que uso cuando voy por allí. Buena carretera y gratis desde Cervera hasta casi Gerona/Girona ;-)

Eso sí, aunque es autovía tiene muchas más cuestas que la ruta por Barcelona, lo cual con una caravana se nota. Pero el ahorro en peajes creo que compensa de sobras, y además el paisaje es chulo, más montañoso.

Además, a la vuelta hacemos escala en Calaf para comprar butifarras de escalivada artesanas a buen precio ;-)
 
Pero la c25 no es de doble sentido un carril por sentido salvo en puertos que hay uno cwntral??
Hace 5 años k no voy por alli pero recuerdo que era asi gran parte de la misma. QUOTE=JotaCe;2420272]Efectivamente, es la mejor opción desde mi punto de vista, yo es la que uso cuando voy por allí. Buena carretera y gratis desde Cervera hasta casi Gerona/Girona ;-)

Eso sí, aunque es autovía tiene muchas más cuestas que la ruta por Barcelona, lo cual con una caravana se nota. Pero el ahorro en peajes creo que compensa de sobras, y además el paisaje es chulo, más montañoso.

Además, a la vuelta hacemos escala en Calaf para comprar butifarras de escalivada artesanas a buen precio ;-)[/QUOTE]
 
Pero la c25 no es de doble sentido un carril por sentido salvo en puertos que hay uno cwntral??
Hace 5 años k no voy por alli pero recuerdo que era asi gran parte de la misma. QUOTE=JotaCe;2420272]Efectivamente, es la mejor opción desde mi punto de vista, yo es la que uso cuando voy por allí. Buena carretera y gratis desde Cervera hasta casi Gerona/Girona ;-)

Eso sí, aunque es autovía tiene muchas más cuestas que la ruta por Barcelona, lo cual con una caravana se nota. Pero el ahorro en peajes creo que compensa de sobras, y además el paisaje es chulo, más montañoso.

Además, a la vuelta hacemos escala en Calaf para comprar butifarras de escalivada artesanas a buen precio ;-)
[/QUOTE]

Hoy dia es doble carril en todo su trazado.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Que tipo de turismo visitael camping? Turismo fundamentalmente extranjero o también hay turismo español ? Lo digo por el tema de los niños que siempre sera mas facil que hagan amigos españoles que no extranjeros básicamente por el idioma. No se me enfade ninguno ehh , ni saqueis las cosas de contexto. Es meramente una pregunta para que mis hijos hagan amigos. Gracias.
 
La primera quincena de julio, que es cuando suelo ir yo, holandeses y alemanes al 90%. Difícil encontrar españoles. Sí, nosotros teníamos el mismo problema con los nuestros, aunque un día se hicieron amigos de unos daneses :eek:

Creo que finales de julio y ya en agosto, la cosa cambia radicalmente y hay bastantes españoles, pero personalmente no lo he comprobado.
 
yo al final elegí el camping aquarius, camping que he oido que apenas tiene españoles.

iré la ultima de Julio.

afortunadamente., mi hija habla ingles mejor que su padre y que su madre juntos.
 
Ufff, vaya. Esa era la idea pero bueno,
Pa tirarse pol tobogan tampoco hace falta mucho idioma jejejejeje. A ver que hacemos al final porque estamos entre tres. El torre la sal 2, el tropicana que es al que vamos mucho y las dunas. Este año queriamos cambiar un poco de aires y costumbres.
La primera quincena de julio, que es cuando suelo ir yo, holandeses y alemanes al 90%. Difícil encontrar españoles. Sí, nosotros teníamos el mismo problema con los nuestros, aunque un día se hicieron amigos de unos daneses :eek:

Creo que finales de julio y ya en agosto, la cosa cambia radicalmente y hay bastantes españoles, pero personalmente no lo he comprobado.
 
La mia tambien.
Si tuviera que entenderme yo.... finos ibamos jejejejeje
yo al final elegí el camping aquarius, camping que he oido que apenas tiene españoles.

iré la ultima de Julio.

afortunadamente., mi hija habla ingles mejor que su padre y que su madre juntos.
 
A ver que hacemos al final porque estamos entre tres. El torre la sal 2, el tropicana que es al que vamos mucho y las dunas. Este año queriamos cambiar un poco de aires y costumbres.

Para mí, esta zona es mi debilidad. Me gusta más la montaña que la playa, pero si tiene que ser playa... aquí. Si queréis cambiar de aires con respecto al levante, cambiaréis. Bueno, siempre que salgáis del camping a ver mundo, claro, si no, la playa por sí sola está bien (sobre todo, poca gente en comparación con el levante, y más fresquita), pero poco más.

Lo que me gusta de la zona es que tienes un pueblecillo chulo y agradable a un paso (L'Escala), otra aldea medieval con terracitas a medio paso (Sant Martí d'Empúries), un paseo costero entre uno y otro en el que alternas pequeñas calitas con mini-bosque, y encima si quieres cultura una ruinas grecorromanas bastante apañadas con su museo y todo.

Si coges el coche, montones de pueblecillos medievales a media hora (Pals y Peratallada principalmente, pero hay más, como Monells, Ullastret...), una zona de costa salvaje alucinante llena de calitas (costa de la zona de Palafrugell, de Palamós a Sa Tuna), pueblecillos pesqueros chulísimos como Calella de Palafrugell o Cadaqués, una capital como Gerona con un casco antiguo medieval chulísimo, etc, etc. ¡Y todo a un paso! Por no hablar de que si quieres también te plantas en nada en la zona de la Garrotxa para ver bosque o pueblos como Besalú...

Y encima en L'Escala tienen una heladería artesana maravillosa y una carnicería que hace unas butifarras artesanas de escándalo. ¿Se nota que me encanta...? Ya pasan de 7 años yendo (alternados, no seguidos), y no me canso... ;-)
 
yo al final elegí el camping aquarius, camping que he oido que apenas tiene españoles.

iré la ultima de Julio.

afortunadamente., mi hija habla ingles mejor que su padre y que su madre juntos.

La clientela del aquarius es mas de un 90% aleman y luego una minoria como yo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo voy en Agosto y si hasta el 15 la mayoria son extranjeros un 70/30 diria yo a partir de entonces la cosa se iguala bastante y los crios ningun problema no tienen tantos reparos como los adultos para intentar entenderse
 
Gracias, si no es reparo, es que basicamente idiomas 0 pelotero jejeje. Sabe más mi hija que nosotros.
Yo voy en Agosto y si hasta el 15 la mayoria son extranjeros un 70/30 diria yo a partir de entonces la cosa se iguala bastante y los crios ningun problema no tienen tantos reparos como los adultos para intentar entenderse
 
Suele colgar el carter de completo en Agosto?. Me gustaría ir del 23 al 26 aprox, pero no lo sabré hasta última hora.
Eso si, el precio me prece lo locos.
 
Suele colgar el carter de completo en Agosto?. Me gustaría ir del 23 al 26 aprox, pero no lo sabré hasta última hora.
Eso si, el precio me prece lo locos.
El año pasado si se llenó nunca lo había visto así porque normalmente pasado el puente del 15 bajaba mucho la ocupación y el precio si se pasan además este año se han inventado una zona nueva y han subido un 15%
 
El año pasado si se llenó nunca lo había visto así porque normalmente pasado el puente del 15 bajaba mucho la ocupación y el precio si se pasan además este año se han inventado una zona nueva y han subido un 15%
Ayer salió por tv3 (la tv calatana) que ya cuesta encontrar habitación de hotel para Agosto en Gerona y Tarragona y que los campings estaban ya al 90% para ese mes y algunos al 100% de hace meses...
 
Hola;

Yo he pasado 3 noches en el camping L´Amfora en Sant Pere Pescador el 2-3-4 de este mes de junio y al llegar aun habia bastantes plazas .

Al ir a pagar y ver que no paraban de entrar caravanas durante los dias que pasamos alli ,nos dicen que " Ya mismo tenian que poner el letrero de completo ".

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com