Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Palmeras de Tarragona

icimar

timid@
Hola a todos!! Nos vamos en agosto a este camping, lo conoceis?? Alguien podría decirme que zona es la mejor para reservar la parcela?? Vamos con dos niños de 7 y 10 años, me lo recomendais?? Gracias!!
 
Yo cuando he ido a esa zona hemos ido a els prats village, muy recomendable, las palmeras no lo conozco
 
Solo comentarte que las parcelas cercanas a la via del tren son insufribles. De tener que callar durante la cena por que pasa un tren y no te oyes ni la voz.
Y es una linea de tren con muuuucha freqüencia de paso.
 
Gracias! En el otro camping no hay parcelas libres para las fechas q queremos, tendremos en cuenta los del tren, es importante, si, sabéis si son muy pequeñas las parcelas??
 
Hay parcelas bastante grandes en las zonas del fondo, en las que hay cerca de la piscina (zona azul y amarilla)cabe la 495 con avance y cocina, hay mucha gente haciendo temporada hasta el 24/06 con ese tipo de caravanas.

La playa muy buena para los niños, muy plana y con un estupendo paraje natural al lado.
 
Yo estuve un verano y nos gusto mucho.

La gente bastante amable, el jefe de recepcion un poco agrio pero bien.

La playa fenomenal, el restaurante muy bueno y ademas hay hamburgeseria en el mismo camping.

Ademas como es muy alargado andas un monton a por el pna, yo lo recomiendo aunque es bastante caro.

Merece la pena, eso si tienes que ir a todas partes en coche, salir del camping a pie es complicado.

Saludos y disfrutalo mucho.

Yo estuve en las parcelas alejadas del tren, pero al rato de estar alli ya no
"oyes" el dichoso tren.
 
Hola, nosotros estamos cada año en temporada de primavera, precisamente el dia 24 tengo que dejar el camping QUE LÀSTIMA¡¡¡¡
En general todas las parcelas estàn bien, yo no voy casi nunca al lado del tren, pero te digo que no es que no se oigan, debe pasar que te acostumbras y no te molestan, y por la noche te digo que duermo de un tirón.
La playa es de las mejores de las Costa Dorada, la atención del personal es muy correcta, y la limpieza esta muy bien (tampoco he estado en temporada alta)
Para nosotros es un camping muy aconsejable.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com