Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las palmeras Tarragona

jag1370

timid@
Hola estamos casi decididos por este camping para la primera quinzena de Septiembre y quisiera que me aconsejarais zona, queremos sombra y no muy lejos de los servicios, ya que tenemos dos niños pequeños, vamos en caravana con un toldito,sera nuestra primerea salida, no la primera vez que estamos en la caravana ya que cuando compre la caravana que estaba en un camping campanals y me quede aprovechando que estaba pagado por el antiguo propietario, y que decir estamos nerviosos, a la hora de enganchar, circular y nivelar, pero con mucha ilusiön
Gracias
 
Camping las palmeras Tarragona

Buenas
Nosotros hemos estado varias veces en las palmeras, es un camping muy grande y bastante bueno.
Las parcelas están bien, he visto de mejores, los servicios muy limpios, y lo mejor que está a pie de playa.
Tiene una piscina normalita, y sobre la situación como a mí no me gusta el sol, siempre nos hemos puesto pasando la piscina en el pasillo a la derecha, donde hay bastante sombra.
No te puedo decir números de parcelas porque no me acuerdo.
Los de recepción son bastante bordes o yo he pillado a los mismos siempre, el súper tiene buenos precios. Sobre el camping en sí, para mí está bien, del 1 al 10, le daría un 6, pero eso a criterio de cada uno.
Para mí el creixell y el trillas me gustaron más, y este último me lo aconsejaron compañeros de aquí del foro.
El año pasado estuvimos en el creixell, y un 10 en todo, actividades, servicios, parcelas, piscina y vigilancia la que quieras y más.
En las palmeras personas que estén en la playa pueden acceder al camping sin que les digan nada, en el creixell eso es imposible, si no tienes la acreditación del camping no entras pero es que lo bueno que para salir lo mismo, tienes que presentar tarjeta por persona y coche, a mí eso me gusto mucho, pero insisto cada uno su criterio.
Saludos
 
Nosotros iremos del 1 al 14 de Agosto. Las plazas de la zona de caballito de mar me han dicho que son las mejores. Fuimos en Mayo a verlo y me decepciono un poco pero la playa es...10!!!! Ya te contaré a la vuelta, nosotros somos novatillos, hemos salido 3 fines de semana y esta será la primera salida larga. Nos gustan los campings tranquilos, a ver que tal irá. Creo que para setiembre no te haría falta reservar plaza y al llegar visitar y elegir la plaza que más te guste.
Saludos
 
Nostros también el lunes por allí ... la primera vez con caravana. Y al saber lo solicitado que esta este camping en agosto de muchos años lo tenemos reservado des de hace 3 meses !
Playa de primera para los peques !
Siempre por la zona verde, tocando la zona lila y lo más cerca posible de la playa evitando ruidos del tren y carretera.

Des de Toyota Auris TS + Sun Roller Aloha 390f
 
Efectivamente la playa es probablemente la mejor de la zona por su anchura y por su parque natural a un lado, lo que limita el acceso y permite disfrutar incluso en agosto de aquellos que gustan dejar la silla y sombrilla puesta porque hay sitio de sobra.

Naturalmente al ser tan larga y tener tantas entradaas en el camping, como dice el compañero, los accesos no pueden estar controlados, pero lo hacen en el interior y se cierran por la noche. No hay problemas de seguridad.

Hay paseantes que se dirigen al parque natural pero pocos bañistas externos al camping se instalan allí.

Junto a mi sombrilla, hoy un paseante ha muerto, ha venido el helicóptero a la playa y los servicios de emergencia muy pronto, pero ya no había nada que hacer, justo entrar en el agua y no salir, desde luego para morir solo hay un requisito, ......estar vivo.
 
Eiii pues hay que tomar una cervecilla y conocernos. Nosotros reservamos en Mayo . El lunes liados en montarlo todo pero si necesitais una ayudita contad con nosotros. No es que seamos expertos pero un pelin de practica ya la tenemos. Si os apetece podemos conocernos. Nuestra parcela es la 2308 en la zona verde y cerca de la lila ,hace esquina con la calle principal :-( pero no encontramis nada mas cuando reservamos.
 
Efectivamente la playa es probablemente la mejor de la zona por su anchura y por su parque natural a un lado, lo que limita el acceso y permite disfrutar incluso en agosto de aquellos que gustan dejar la silla y sombrilla puesta porque hay sitio de sobra.

Naturalmente al ser tan larga y tener tantas entradaas en el camping, como dice el compañero, los accesos no pueden estar controlados, pero lo hacen en el interior y se cierran por la noche. No hay problemas de seguridad.

Hay paseantes que se dirigen al parque natural pero pocos bañistas externos al camping se instalan allí.

Junto a mi sombrilla, hoy un paseante ha muerto, ha venido el helicóptero a la playa y los servicios de emergencia muy pronto, pero ya no había nada que hacer, justo entrar en el agua y no salir, desde luego para morir solo hay un requisito, ......estar vivo.

Bufff que mal rollito lo del pobre hombre.
 
Anirac, tú estarás en agosto entiendo? Yo solo voy de visita, porque mi rutilla por Holanda se terminó, pero mi hija se queda allí con los abuelos, mi cv está en el parking hasta el segundo tramo de las vacaciones, pero como paso por allí, cuando tengo fiesta, ya te busco para la cerveza, ...
 
Jajaja echo. El mensaje era para JMROLLERALOHA que he entendido que tambien llega el lunes y es su primera salida en carabana. Pero por la cerveza ningun problema ,cuantos mas seremos más reiremos ;-)
 
Jajaja echo. El mensaje era para JMROLLERALOHA que he entendido que tambien llega el lunes y es su primera salida en carabana. Pero por la cerveza ningun problema ,cuantos mas seremos más reiremos ;-)
Muchas grácias por el ofrecimiento... allí estaremos el lunes montando![emoji2]
Nos vemos, andaremos por la 2604 un par de semanitas... con los 2 peques (la nena de 9 meses i el nene de 4 años!)
Hemos decido comprarla pq ya vigilar al niño con 2 años y montar tienda y meter todos los trastos en el coche imposible y un labrador-mastin (este año con los abuelos)!
Lo mismo digo cualquier cosa pegar un toque![emoji337] [emoji23]

Des de Toyota Auris TS + Roller Aloha 390f
 
2308, 2604... no sé si lograré recordarlo, pero dos birras son dos birras!!

Os llegarán fresquitas?
 
Hola, para mi es un buen camping, siempre me han tratado muy bien, incluso los "bordes" de recepción, pobrecitos con lo pesados que somos todos estan bien cargados de paciencia.
respecto a la seguridad pienso que esta bien, la limpieza buena, lo único que no puedo decirte en julio y agosto como está el càmping pues nunca he estado en estas fechas.
En el mes de septiembre no creo que tengas problemas de sombra.
Salut
 
:combate:Al final acabaré trayéndola yo, pues.....
 
Por cierto...el tema mosquitos que tal anda por allí, mi peque tiene alergia a ellos y llevo de todo y más pero por si a caso llevaria la cortisona.
 
Barrera antimosquitos casa jardín, o sea, cualquier pote de esos, y una mecha y tan tranquilo. No he oído nadie quejarse, aunque alguno habrá, nada especial.

Lo que no se te puede olvidar es la crema protectora para el sol, ese si que pega, madre de Dios!!!!

Suerte de la brisa marina, si no....
 
Vaya tela de calor, primer día que vamos a la playa... Mosquitos, dónde estáis? Jaja

Des de Toyota Auris TS + Roller Aloha 390f

Pues yo llevo 3 picotazos en las piernas. Calor si pero que brisilla mas buena y la playa perfecta. A ver si nos vemos , hemos pasado 2 veces por alli pero parecia que no estabais. Nuestra peque dice que es la mejor playa y que le encanta. Disfrutad!!!
 
Pues yo llevo 3 picotazos en las piernas. Calor si pero que brisilla mas buena y la playa perfecta. A ver si nos vemos , hemos pasado 2 veces por alli pero parecia que no estabais. Nuestra peque dice que es la mejor playa y que le encanta. Disfrutad!!!
Acabamos de llegar de la playita que bueno la brisa!
A ver si coincidimos...

Des de Toyota Auris TS + Roller Aloha 390f
 
Mohicano, gracias por la visita. Ahora las cervezas estan fresquisimas jejeje
Calla, calla que ando currando pero me escapo en moto en una tarde de estas, no por las cervezas, nooooo, es para ver a mi peque, aunque una vez vista..... ya sé dónde paras, jejejeje

PD: por cierto, mi hija y la tuya estuvieron juntas en la piscina pero no te la presenté, ya verás qué sociable, ya verás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com