Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LaTorre del Sol, OPINIONES

colicoli

Participativ@
Hola a todos,despues de haber terminado unas vacaciones estupendas, quisiera aprovechar los proximos tres dias del puente de Agosto.Necesitaria de vuestra opinion sobre este camping.Sobretodo tema limpieza,trato del personal,e instalaciones para los nanos.Un saludo desde Valencia y gracias de antemano.
 
Nosotros estuvimos tres días hace dos años, en la parte que da a la playa (tiene dos partes separadas por una carreterita) y estuvimos la mar de agusto.
Limpieza, bien.
Trato muy agradable y ahora me felicitan cada año la Navidad. (Ya no sólo me felicita el Corte Inglés)
 
Hola!
Nosotros estuvimos en este camping del 21 al 24 de Junio de este año y el camping está muy bien.
Los sanitarios muy limpios (todo el día hay alguien limpiando) y siempre papel WC disponible.
Tienen club actividades niños, animación, piscinas, etc. hay de todo. Está a pie de playa, arena fina, etc.
Las parcelas son grandes.
En fin a nosotros nos gustó.
Que lo paséis bien!!!!!
 
Hola de nuevo, lo primero gracias por vuestra ayuda.De momento recopilo tres opiniones favorables contra una desfavorable.De los que veo por aquella zona,visitando su pagina web es el que me a parecido masrecomendable,para nuestro gusto.Pero lo mas importante son las experiencias de todos aquellos que lo habeis visitado.Un saludo.
 
Pues yo estuve hace unos dos años y la verdad todo Bien. Ninguna queja. Y como dice villaboa, tambien me felicitan por navidad. Cómo en todos los campings de la zona, pasa el tren por en medio del camping, eso si, protegido y apenas molesta. El camping tiene salida directa al mar por si te interesa.
 
Gracias apolo por tu opinion,tenemos decidido pasar alli unos dias,ya os contaremos al regreso.Un saludo desde Valencia.
 
alli nos vemos

alli nos vemos

nosotros estaremos alli es el4 año que vamos es una pasada tiene disco pueden entrar los nanos el anbiente es muy bueno y todo muy limpio alrededor de las 16:00 h pasan y te recojen la basura tedejan una bolsa para el dia siguiente muy bien todas las parcelas tienen pilas para poder fregar y si vas con nanos ni te cuento el mio no quiere ir a otro campin y tiene 6 años no te digo nada mas que pasis un feliz verano ojo con la carretera :stop: un saludo desde valencia


perdona me he equivocado pensaba que hablabais de otro campin lo siento
 
Hola chirbis por casualidad te referias al camping Torre la Sal 2 en Oropesa, nosotros tambien hemos estado alli en varias ocasiones.De todas formas que lo paseis genial.Un saludo desde Valencia.
 
estuve el año pasado del 1 al 15 de agosto y todo muy bien limpieza, actividades de los niños,el trato con y mi familia fue genial es muy grande y hay pocas familias españolas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com