Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Ruisseau. Nos toco guateque

agonirena

calladit@
Hola foreros:

Este fin de semana pasado, lo hemos pasado en Bidart (cerca de Biarritz), en el camping Le Ruisseau.
El camping está lleno de bungalows y dispone de unas pocas parcelas para la acampada. Entre otras cosas, dispone de una piscina con toboganes que hacen la delicia de lo peques y los no tan pequeños.

El sábado por la noche empezó a sonar música discotequera a todo trapo, y no la silenciaron hasta las dos de la madrugada. Parece ser que un gropo de estudiantes celebraba un fiesta de comienzo de curso en el chiringuito de la piscina. Me acerqué al Disck Jockey para pedirle que bajara el volumen de la música y no me hizo demasiado caso. Me acerqué a la recepción de camping pero aquello estaba desierto, no había ni alma. Vamos, que en un camping de cinco estrellas no había ni cristo de guardia.

A la mañana siguiente, en recepción, la única respuesta que obtuve fue un "lo siento". Supongo que el camping facilita este tipo de "partys" cuando las instalaciones están cerradas, y se decidieron a adelantar la época de fiestorros aprovechando que era el último fin de semana que el camping estaba abierto y que éramos unos pocos residentes.

Comenté en recepción que deberían habernos avisado de la fiestuki que se iba a montar, pero de nuevo, la recepcionista zanjó el asunto con una sonrisa.

Tanto mi santa como los crios son unos auténticos lirones y pudieron dormir como troncos. Al menda le costo algo más y el asunto quedó en una pequeña anécdota desagradable.

Si alguien se acerca a este camping, que pregunte antes si hay fiestorro.

Nota: El DJ tenía muy buen gusto poniendo canciones ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com