Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Vieux Port en Las Landas

xabirulo

calladit@
Kaixo foreros:

A finales de Junio kiero ir unos dias a Las Landas , en Francia y me han dicho que está bien el camping Le vieux port. La verdad que en la web mola bastante. Pero no es la primera vez que una web me la echan por tierra los foreros. La esperiencia es un grado. ¿Me podeis decir algo de este camping? Es tan guapo como lo pintan en la web?

Eskerrik Asko:flower:
 
Kaixo, Xabirulo.... la web no engaña. Nosotros estuvimos el año pasado por semana santa y nos gustó mucho. Para ir a la playa hay que andar un poco (sólo un poco), pero las piscinas son estupendas, y el camping en sí también. Además, el entorno es inmejorable. Espero que os animéis. No creo que os arrepintáis.

Musutxus
 
Kaixo foreros:

A finales de Junio kiero ir unos dias a Las Landas , en Francia y me han dicho que está bien el camping Le vieux port. La verdad que en la web mola bastante. Pero no es la primera vez que una web me la echan por tierra los foreros. La esperiencia es un grado. ¿Me podeis decir algo de este camping? Es tan guapo como lo pintan en la web?

Eskerrik Asko:flower:

Kaixo, yo he estado varias veces en este camping, y para estar en Junio me parece muy adecuado, tiene unas piscinas muy majas, un super equivalente a un maxi de Eroski a un km (además del pequeño del propio camping), esta pegado al mar, pero al ser tan grande (más de 1000 parcelas-bungalows) alguna parcela puede quedar a más de 500 mts de distancia.

Tiene bastante sombra (básicamente es un gran pinar), y la pista de bicis que recorre paralela a la costa todas las Landas pasa bien cerca (a 1 km, por detrás del super que os he comentado antes)

En Agosto, para mi gusto, tiene demasiado "movimiento", y la piscina se queda justa para todo el camping en su máxima ocupación

Para ver:

La zona de Port Albert, a unos 3 kms (se puede ir en bici o dando un paseo) tiene muchas terracitas, tiendas, montan un mercado (creo recordar que los domingos por las mañanas), y tiene el encanto de star junto a un lago, que se puede bordear paseando

Leon, a unos 8 kms por la pista "ciclable": un pequeño pueblo, pintoresco, con un bonito lago

Capbreton-Hossegor: mucha tienda de ropa skate-surfer-pijin


Que lo disfrutes, yo he pasado muchos buenos momentos por la zona...
 
y yo tambien he estado en el y corroboro lo que te dicen ureguzki y jau. lo que te pone en la web es lo que te vas a encontrar.
 
nosotros estuvimos en uno cercano pero visitamo Le Vieux Port e incluso comimos un menu estupendo y barato allí y me gustó mucho el camping y la zona....Para crios estupendo lo de las piscinas, toboganes,los hinchables en las inmediaciones, caballos etccc...
 
Kaixo, Xabirulo. De acuerdo con todos los comentarios. Hemos estado este puente del 1 de Mayo y es un paraje idílico, el camping extraordinario. Lo único que no nos ha gustado mucho mucho es el ambiente del pais. Son unos tristes. Acostumbrados al ambiente de por aquí...pero por lo demás, ya te digo: idílico.
 
Totalmente de acuerdo con Arrate.... pero la alegría la PONEMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com