Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Village Parisien , puntuacion

Fergu

Campista de años
Alguno ha estado hace poco en este camping y se ha visitado Disney, vamos la ultima semana de abril y me gustaría saber como hacían lo de los traslado, iban en coche a disney? y a París? iban a Meaux y cogían el tren?.
También me gustaría saber que valoración hacen del camping


Muchas gracias campistas
 
hola, yo ya he estado cuatro veces en ese camping, nos encanta, lo de ir a disney, en coche, el parking en el parque te cuesta 15 pavos, pero ten en cuenta que a la hora q sales de alli ya no tienes transporte publico. en cuanto a la valoracion del camping, como ya te he comentado, ya hemos estado cuatro veces, creo que responde a tu pregunta, a nosotros nos encanta, un saludo
 
Muy buenas, en primer lugar gracias por compartir vuestras experiencias, me gustaría saber el horario de este camping, en su web pone que se puede entrar hasta las 23:00, pero imagino que se refiere al coche...vamos que andando si podremos pasar, no?... lo digo por si algun dia se nos hace tarde en disney...También me gustaría saber si hablan español, porque de francés ni idea, y por ultimo, repetiriais??? Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com