Webcampista.com

mucho más que un foro

camping les paules consejos

simpi

calladit@
Hemos reservado en el camping para ultimos de julio y mediados de agosto, vamos dos adultos un bebe y una perrita jajaja
Alguien me puede decir su experiencia en este camping, también posibilidad de excursiones etc.
Muchas gracias:love4:
 
Hola, yo personalmente no he acampado pero conozco ese camping por ir de visita a unos amigos acampados alli y lo que te puedo decir es que es un muy buen camping y las referencias de amigos que han estado son muy buenas.

En cuanto a excursiones lo mas bonito de esa zona es el Vall de Boi, con sus iglesias románicas que nunca me cansaría de ver. Tambien puedes visitar el Balneario de Caldes de Boi y pasear por sus jardines que son preciosos.

El conjunt romànic de la Vall de Boí — Patronat de la Vall de Boí

También si quieres puedes subir al Parc nacional de aiguestortes. Aquí si que tienes buenas excursiones, pero de buena montaña.

Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio
 
Hemos reservado en el camping para ultimos de julio y mediados de agosto, vamos dos adultos un bebe y una perrita jajaja
Alguien me puede decir su experiencia en este camping, también posibilidad de excursiones etc.
Muchas gracias:love4:

Hola Simpi !!!

Estuvímos en ese camping pero no acampados, sino de visita. Las parcelas no están acotadas como en los demás y gozas de un césped con mucha amplitud y tranquilidad.

Desde allí, como bien te han dicho puedes sumar otra etapas, como visitar el Valle de Arán, Valle de Pineta y Cañón de Añisclo, que no están muy lejos.
A e
se camping teníamos pensado ir pero optamos al final por el de Sesué, La Borda D´Arnaldet...

Saludos !!!
 
No había visto el hilo, estuvimos el año pasado y muy bien, en la mayoría del camping si que hay parcelas :dontknow: quizá en la zona de tiendas no, pero el resto sí.

Desde el mismo camping tiene salidas casi todos los días, organizadas por ellos, al menos el año pasado.

Muy tranquilo y fresquito por las noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com