Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Les Trois Vallees

pep b

timid@
Después de mi presentación de ayer, Ahi va mi primera consulta.
Tengo intención de ir la próxima semana a este camping en el Pirineo francés (Argeles Gazost), y agradecería tener alguna opinión de este camping.
También, aunque ya tengo todos los días planificados, si alguien conoce algún rincón de los que no salen en las guias por la zona.

Saludos desde L'Alt Penedès.
 
Hola Pep b !!! Nosotros teníamos pensado ir para la última semana de julio, he visitado la pag. web y parece de maravilla, pero me da un poco de miedo que la carretera se las traiga !!! Somos novatillos y eso de carreteras estrechas... montaña... no sé. La verdad que es una de nuestras opciones. Haber si alguien nos ayuda !!!!
Recuerdos de la Costa Brava.
 
El acceso al camping es muy fácil. Prácticamente es todo autovía hasta el camping. Yo estuve el año pasado y me gustó mucho. Las parcelas están bien, con césped y planas, los servicios también, tiene dos piscinas, una exterior con agua climatizada y otra que está acristalada. También tiene un par de toboganes divertidos. Tiene una zona infantil bastante grande y maja, con columpios, hinchables, mesas de pingpong y actividades para los críos.

Respecto a que ver, no se que es lo que dices que ponen las guías. También depende de si quieres hacer turismo de coche o "patear" monte. Las posibilidades son infinitas. Yo estuve una semana y me pareció muy poco tiempo.

Saludos,
 
Mandale un privado a pplu que estuvo es septiembre,

Cuando vuelvas nos cuentas creo que tiene muy buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com