Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lincetur

arquero

timid@
Buenas noches a tod@s,tengo intención de ir al camping lincetur desde Badajoz,no sé cómo estará la carretera para ir con la caravana,he visto que pasó por Navas de estena y no se yo con la caravana por el pueblo...en fin si alguien ha ido y me puede decir qué tal con la caravana para llegar,se lo agradecería.Gracias.
 
Buenas. Imagino que irás hasta Retuerta de Bullaque y desde allí a Navas. Desde Badajoz a Horcajo de los Montes no conozco el camino, pero si desde Horcajo y si es parecido no tendrás problemas y dentro de Navas tampoco. En esa dirección, entras en el pueblo y el camping queda a la izquierda, total, que el acceso es fácil.
Llevad un calefactor y un alargó de unos 5m por si no hay calefacción en los baños y lo metes en la propia ducha que es grande, hay banqueta y no se moja.
 
Buenas. Imagino que irás hasta Retuerta de Bullaque y desde allí a Navas. Desde Badajoz a Horcajo de los Montes no conozco el camino, pero si desde Horcajo y si es parecido no tendrás problemas y dentro de Navas tampoco. En esa dirección, entras en el pueblo y el camping queda a la izquierda, total, que el acceso es fácil.
Llevad un calefactor y un alargó de unos 5m por si no hay calefacción en los baños y lo metes en la propia ducha que es grande, hay banqueta y no se moja.
Muchísimas gracias por tu respuesta,la verdad que desde Badajoz a Navas no le veo problema,el problema es que me mete por mitad de Navas y no sé si las calles eran estrechas o sin problema.Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com