Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LOS BATANES CON CAMPING-CHEQUE

C@rmen

timid@
Hola a todos,
saco este mensaje del hilo de la quedada de ruidera porque quiero asegurarme de que lo leeis todos.
No se cual es el precio que os va a resultar la estancia para este acontecimiento, pero os comunico a todos que este camping es de los pocos de España que admite campingcheques, y que el precio por campingcheque es de 13.50 euros, y para los de solocamping teníamos unos descuentos, que ahora mismo no os puedo decir porque no me acuerdo y, como todos sabeis, la página está desaparecida.

Es más, para evitar gastos inecesarios de envío, se podrían pedir todos juntos para que saliesen más baratos.

Tambien habría que comunicarle al camping que se va a pagar por este medio, que no ponen ninguna pega, pero es necesario decirlo para no tener ningún problema, yo nunca lo he tenido y los he utilizado en un par de campings.

Os pongo este link para más información.
http://es.campingcheque.nl/es/
 
Carmen, mira la fecha de admisión de Camping-Cheque. En Los Batanes me parece que era hasta el 16/10


Pena :roll:
 
Sacri....

Sacri....

llevas razón, en teoría solo los aceptan hasta el 16/10, ya que supongo puede ser una fecha de cierre del camping, pero para esta ocasión lo alarguen.No esta de mal preguntar si les aceptan el camping cheque.
 
Correcto Segi, yo lo preguntaría en el camping, no perdeis nada.
 
papi2 dijo:
Pues yo no conozco bien el sistema de campig cheque, os agradeceria, si es posible, que me asesoreis.
Yo lo he calculado un poco, y no me salen las cuentas..............
A no ser que aparte del campcheq, nos haga además el descuento de 25% por dias, pero me dá que .........
Perdona papi2 opero no te entiendo con que no te salen las cuentas. es que te parece caro o barato? :roll:
El sistema es muy sencillo, llamas por teléfono, o bien desde su página y los encargas, tengo entendido que te llegan a casa en un par de días.
Al hacer la reserva, o bien al llegar al camping, avisas en recepción que vas a pagar con campingcheques, y entregas uno por noche.
Cada capingcheque incluye el precio por parcela, 2 adultos, 1 niño, y la electricidad, con lo que solamente tienes que pagar extras de las personas o elementos de acampada o coches que se incluyan en la parcela de más.
 
Pues en la web de campcheq, veo que es por dos adultos mas equipo + electricidad. a esto le sumo mis chicos, y sale 13.5+(6.6 + iva) = 20.56€

Como yo no necesito electricidad tengo:

(8.5 parcela,+ 8 adultos + 6.6 niños) - 25% dto +iva = 18.53€

solo me falta saber si además de camp cheq hacen el 25% ( :roll: )

como mis chicos (13 y 11), lo mismo pagan como adultos, pues todavia mas a mi favor (de la razón, porque del bolsillo hostis :shock: )
 
pues nada papi, lo que tiens que hacer es preguntar si tus hijos son niños o adultos y si te hacen el descuento igualmente, puede que en tu caso no merezca la pena los camping-cheques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com