Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los batanes

villa

calladit@
estoy pensado ir al Camping los batanes en las Lagunas de Ruidera. Alguien ha estado. Como es? esta bien? y el entrono? Hay agua y desagües para cv en las parcelas. Si alguien me puede dar su ipinion se lo agraderia
 
estoy pensado ir al Camping los batanes en las Lagunas de Ruidera. Alguien ha estado. Como es? esta bien? y el entrono? Hay agua y desagües para cv en las parcelas. Si alguien me puede dar su ipinion se lo agraderia

Hola yo estuve en este camping en octubre del año pasado y está muy bien. Es bastante grande, no vi desagüe en las parcelas. El entorno es precioso, es un lugar ideal para acampar y visitar la ruta del Quijote, las Lagunas de Ruidera son muy bonitas, aunque estaban algunas vacías por la sequía. Saludos

Merce
 
yo el camping no lo conozco .las lagunas ya no estan secas las han trasbasado,pero tengo entendido que es un lugar de encuentro de botellon y ha habido algunos problemas con los dueños,entra en otros foros y enterate,por ahy cuentan de todo,pero las lagunas merecen la pena
 
yo el camping no lo conozco .las lagunas ya no estan secas las han trasbasado,pero tengo entendido que es un lugar de encuentro de botellon y ha habido algunos problemas con los dueños,entra en otros foros y enterate,por ahy cuentan de todo,pero las lagunas merecen la pena

Hola, Jupemupra, me alegro de leerte. Fíjate que cuando yo estuve en octubre estuvimos genial, pero claro, si tú comentas esto...A ver si alguien que haya estado hace menos tiempo dice algo...
 
a mi el camping si me gusto, pero para ir con buen tiempo, si vas con frio al minimo radiador que pongas salta la luz.
 
Yo lo conozco ,me gusto ,se come muy bien en el restaurant ,pero alguien por los foros hablaba muy mal de la gerencia o algo así,allí se han hecho kedadas y el entorno está muy bien. suerte
 
los batanes

los batanes

Nosotros hemos estado un par de veces, creo que es uno de los camping mejor diseñados y el restaurante esta bien pero los baños estan fenomenal cuando fuimos hacia frio y tenian una buenisima calefaccion sobre todo si llevas niños pequeños biene bien. Fuimos siempre el puente de mayo y no habia mucho jaleo no se en verano como se pone.
Saludos a todos.
:flower::D:D
 
Yo tambien te recomiendo este camping.Ademas aceptan los camping-cheques.Saludos.
 
Los baños....de caballeros son flojos y huelen mal, la gerencia del camping es lenta como el funcionariado (en su mayoría), ahora eso sí, las lagunas valen la pena y las parcelas son adecuadas. Es cierto que salta la luz con facilidad. Siempre me gusta hacer valoraciones positivas..................hay campings peores.
Salu2
 
Nosotros somos de CReal, hemos ido varios años en Mayo, y de botellón nada en este tiempo, yo si he oido algo de eso pero puede que sea en verano.
El camping está bien, tiene barbacoas cubiertas, y el entorno es ideal. Que lo pases bien.Leli
 
El camping está bien. Hay parcelas de distinto tamaño, tenlo en cuenta a la hora de pedirla según lo que tengas pensado montar. Que yo recuerde no tiene desagüe en la parcela, la tienda corecta, aunque justita y el restaurante muy bien. En general un buen camping para estar y ver el entorno y si encima las lagunas tienen agua, pues para que más.
 
Nosotros estuvimos y nos gusto bastante,para que veas algo del camping te adjuntos algunas fotitos,la piscina estaba cerrada pues estuvimos en septiembre.......por pelos la pillemos cerrada..
 

Archivos adjuntos

  • lagunas de ruidera (2) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (2) (600 x 450).jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
  • lagunas de ruidera (10) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (10) (600 x 450).jpg
    88,9 KB · Visitas: 0
  • lagunas de ruidera (12) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (12) (600 x 450).jpg
    90,1 KB · Visitas: 0
  • lagunas de ruidera (24) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (24) (600 x 450).jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
  • lagunas de ruidera (29) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (29) (600 x 450).jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
  • lagunas de ruidera (52) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (52) (600 x 450).jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
  • lagunas de ruidera (75) (600 x 450).jpg
    lagunas de ruidera (75) (600 x 450).jpg
    78,9 KB · Visitas: 0
cheque-camping?

cheque-camping?

muchas gracias por las fotos, y la información. Que es lo del cheque-camping?
 
Acabo de echar un vistazo a la pagina web,y por lo que veo,ya no los aceptan o por lo menos no sale en el mapa.De todas formas llamando te pueden informar.
 
Hola a todos/as.

Espero que los que hayais cogido ya las vacas las hayais disfrutado y los que tengais que cogerlas aun, como es mi caso, que la disfrutemos igualmente..:D:D:D

a lo que iba, que me enrollo como unas persinas..:D:D

aunque el correo este es algo antiguo, pero es para no abrir otro.
me gustaria saber que tal esta ahora ese camping, cogemos la segunda quincena de septiembre mi mujer y yo, y estamos mirando camping, nos gusta mucho la tranquilidad y la naturaleza, hacer senderismonos apasiona, y por supuesto vamos con nuestros niños peludos..:D:D:D
4 nada mas y nada menos, eso si, mas buenos que yo..jejeje

Pues eso que tal el camping (las parcelas,alrededores y demas cosillas)

gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos desde Malaga con mucha calo y lo que se avesina..
 
Pues mas o menos con lo mismo que alfamalaga pero cinco años despues. Nos gustaria volver a las Lagunas de Ruidera. Ya estuvimos el año pasado de paso y nos quedamos una noche a descansar en el unico que tenia libre. Camping Los Molinos.
Este año queremos ir tb en Agosto pero nos gustaria cambiar. Estamos valorando los Batanes y Montesinos.

Cual me aconsejais??

Un saludo
 
Al Montesinos hace tiempo que no voy... Pero era familiar, pequeño, buena piscina, mucha sombra, agua y luz en cada parcela... Últimos tres km de acceso estrecho.

Los Batanes mucho más grande , piscina muy grande con mucho césped y sombra abundante más céntrico en lagunas por lo que tiene cerca baños naturales

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Es un camping genial, el entorno incomparable y las parcelas hay de todas, con desagues y sin ellos, las que lo tienen tambien tienen toma directa de agua y enganche electrico, te gustara fijo. Sobre los botellones nada de nada, eso si, los sabados noche hay mas jaleo de lo normal (normal en todos los camping)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com