Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping los batanes

Nelo

Ontinyent
Alguien conoce el camping los batanes queremos subir en julio un fin de semana,agradeceria informacion.

Saludos desde la Vall d´Albaida:toothy7:
 
el camping y la zona estan muy bien, para subir con buen tiempo, en epoca de frio, muy escaso de potencia en la corriente
 
Buen camping,y zona muy bonita tambien.
 
¡Hola Nalo! Nosotros estuvimos alli hace 4 años, fué la ultima acampada que hicimos con tienda, jeje.

El camping está muy bien, es muy limpio, la piscina grande y limpia, aunque algo fresquita, y los servicios buenos, las parcelas son bastante espaciosas, y hay fuentes por todas las calles.
La zona está muy chula, nosotros nos bañamos en una de las lagunas que está habilitada para ello, y tambien puedes hacer vela, piragüismo...

Podeis visitar una cueva que hay cerca, que es una pasada, y tambien los pueblos de por alli, nosotros visitamos Argamasilla de Alba, aunque dicen que el que es bonito es Campo de Criptana, donde están los molinos...

Bueno no me enrollo más, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

#Patri#
 
Gracias por vuestra informacion,si no ocurre nada los proximos dias 18-19y 20 de julio estrenaremos nuestra eriba pontos en los batanes.
 
a mi me gusto mucho... dicen ( que yo no lo sufrí porque empece un domingo por la tarde), que los fines de semana SE MONTAN MACROBOTELLONES EN LAS PARCELAS, eso si.... vi como una estampida de chavalones circulaban con sus coches en sentido salida del camping. Por lo demás muy bien,.... otra cosa.... olvidade de la tele y del movil ¡¡¡¡ no hay cobertura para ninguno de los dos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com