Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping los eucaliptos (en el delta del ebro, Tarragona)

devon99

calladit@
Hola, somos un matrimonio con 2 niños de 5 y 2 años, este verano queremos ir de vacaciones por la zona del Delta del Ebro, mirando campings hemos visto el "eucaliptos", me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión acerca de este camping ó si conoceis algún otro por la zona que esté bien.
Muchas gracias
 
Ante todo bienvenidos, aunque no te has presentado.

El camping esta bien, sobre todo porque esta a pie de playa, con acceso directo desde el propio camping, los servicios son nuevos, y casi todo el bloque de fregaderos y demas tambien...

tienes buena sombra en bastante camping,...

y el restaurante es de primera en los arroces...
 
yo ese camping no lo conozco pero estuvimos en el camping "la ube" en semana.santa y nos gusto mucho...unsaludo...
 
Está muy bien, con salida directa a una playa con arena fina y de esas que caminas 50 o 100 mts y no te cubre, perfecta para tus peques.
Tiene piscina , un buen restaurante por si te quieres dar un capricho, comida para llevar, servicios muy limpios y trato agradable.
Un pero..mosquitos..no demasiado agresivos.

Tienes otro camping al otro lado del Ebro, el Aubé´. Un poco más grande, y con parecidas caracteristicas...

Saludos,
 
Hola devon,
Tienes el camping l'Aube, en Riumar. Es más grande y con instalaciones mejores para los peques. La piscina mucho mejor, y las parcelas tambien.

El Eucaliptus tiene la playa más cerca.

Recomendación para que las vacaciones sean un exito.
Los dos estan rodeados por el parque natural del delta de l'Ebre, y si debes tener, en fución de las fechas un mínimo de precauciones con los peques y los mosquitos. No es para alarmarse, per si te recomiendo que al atardecer les pongas ahuyenta mosquitos. Si vais a partir del 15 / 20 de agosto yo les pondria todo el dia, ya que pueden haber por cualquier sitio con hierbas o cesped.

En el delta debes comer, fideuà, paella, arros negre (arroz negro), mejillones y langostinos de Sant Carles de la Ràpita, y una degustación del delta, ortigas de mar, anguila fumada, anguila en suc, .....
 
Buenas nosotros hemos estado en los dos camping tanto el Aube como eucaliptus y sin duda el eucaliptus mas pequeño mas familiar mejor trato y hacen unas paellas y fideuas buenísimas, en cambio el Aube el trato con nosotros dejo mucho que desear es mi opinión.
La playa del eucaliptus esta muy pero que muy bien. Vayas donde vayas recuerda el repelente de mosquitos.
 
La zona es preciosa... a mi me encanta... pero el repelente de mosquitos es muy necesario. El verano pasado en bicicleta, en una ruta que se puede hacer recorriendo el delta (70 km), se me olvidó ponerme repelente en la espalda y a pesar de que llevaba el maillot, recibí 14 picadas!!! y no exagero.

Yo he visitado el camping l'aube y está muy bien y tengo las referencias de amigos y son buenas.

Pero no te quiero quitar las ganas de ir...al contrario, vale mucho la pena... pero toma medidas, sobre todo con los peques.
 
la verdad es que me estoy asustando un poco con el tema de los mosquitos, sobretodo por los peques, me estoy planteando buscar otra zona de Tarragona que esté próxima al Delta del Ebro, Motroig, la Ampolla ó no sé ¿conoceis algún camping que puedan disfrutar los niños y podamos dar paseos en bici por la zona?
Gracias
 
la verdad es que me estoy asustando un poco con el tema de los mosquitos, sobretodo por los peques, me estoy planteando buscar otra zona de Tarragona que esté próxima al Delta del Ebro, Motroig, la Ampolla ó no sé ¿conoceis algún camping que puedan disfrutar los niños y podamos dar paseos en bici por la zona?
Gracias

devon, mis hijos se han hecho grandes pasando el verano en estos dos campings, en medio del delta, el mayor fué con 5 meses y el pequeño con 1 mes. Y te aseguro que no les picaba ni un mosquito. Solo debes tener las precauciones que te hemos dicho. Son consejos para que no te pase como a muchos, que hemos visto llegar, el primer dia, ventanas abiertas todo el dia sin mosquiteras, todo el dia al sol, y por la noche calor, sin ropa en el cuerpo, sin repelente, y con mosquitos en la cv. Resultado, unas vacaciones de pena.

Hay un repelente en Mercadona, que funciona bien, y cuesta una cuerta parte. El envase era de color naranja.

En el mundo hay mile de destinos con muchos más mosquitos que el delta, y no por eso la gente deja de visitarlos.

Te gustará, y seguro que con un mínimo de precauciones ninguna picadura. Puedo decirte que yo solo me he rociado repelente, en las epocas de la recolecta del arroz, que es cuando hay más, y que a partir de las 21.30h . puedes estar en la calle con total tranquilidad, comiendo, y en tertulia que no te molestará ninguno.
 
Mira que yo te he dicho que he recibido muchas picadas de mosquitos, pero la verdad es que te recomiendo que vayas.... Sólo toma precauciones y será suficiente, porque para ir en bici como dices, tienes una ruta por el delta perfecta para ir en bici con los niños.

Si ya te habías planteado ir al Delta... adelante y a cualquiera de los dos campings que te han comentado serán buena elección.
 
la verdad es que me dejas más tranquila y tienes razón hemos estado en destinos donde también nos advertian mucho sobre los mosquitos y luego no ha sido para tanto.
Tenemos ganas de conocer la zona así que tomaremos las precauciones necesarias y creo que reservaré en el camping eucaliptus.

Muchas gracias por tu información
 
Buena elección, vale la pena visitar el delta, ya verás como no os equivocais. Por cierto , somos casi vecinos!!! Yo vivo en Cubelles.

Saludos
 
Me habeis convencido, con precaución pero iremos. La 1ª intención es la que cuenta.
Ya os diré como ha ido, la lástima es que todavía nos queda, hasta el 20/8 nada .
 
Pues si...además de peores, resistentes y pesados.... no hay manera de quitárselos de encima!!! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com