Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los Galayos y camping prados abiertos

Bueno solo es para escribir algo de los dos campings.
Prados abiertos.. Normalito, parcelas normales , lleno de fijos en homes .. tiene piscina bastante bien, zonas deportivas..
Para pasar un par de días en la zona está bien .. baños limpios.. como hemos estado ya fuera del bullicio pues bastante bien.
Los niños del camping no respetan mucho lo del tema del ruido y ojo q tengo niños.
Ahhh y nos cogieron acsii.

Los Galayos.. en un sitio espectacular, con una charca al lado del camping muy muy bonita.
Complicado tanto el llegar como instalarse con caravana... Meter allí una caravana es para muy expertos, parcelas enanas y en cuesta.. Son como terrazas en el terreno...Muchos fijos tb en homes. En fin q el camping es bonito y esta bien pero no para caravanas...y por cierto según el q nos atendió por teléfono se llegaba fácilmente , hay unas buenas cuestas y Buenos remolinos. Tampoco nos dijo nada de la dificultad de meter allí una caravana.

La zona preciosa. Rutas espectaculares y algunas duras. Muy recomendable el valle del tietar .... Cara sur de Gredos.




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Podías poner situación de los campings, que por sólo por el nombre...
El Galayos estará por la zona sur de Gredos
 
:thumbup:

Bueno saber que admiten ACSI en Prados Abiertos. El otro, por la situiación que está (visto en mapa) ya tiene complicado el acceso... más o menos por la zona llamada "Puente de la Francisca" ¿no?
 
Ummm pues creo q si se llama así el puente.. está justo al lado del charco verde a 5 km de Guisando subiendo a los Galayos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com