Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los llanos en denia

mantra123

timid@
Alguien ha estado en el camping los llanos en Denia,podrias contarme algo gracias de antemano.
Saludos desde Alicante.
 
Hola Mantra123,

Pues conozco ese camping. Fue nuestro primer destino cuando compramos la caravana.

Personalmente, no te lo recomiendo... para nada.

Es un camping viejo, descuidado y con unos accesos espantosos. Los baños, igual de viejos y descuidados que el resto del camping y poco limpios.

Por no hablar del trato de la "gerencia". Aún cuando en su puerta se encuentra bien visible la pegatina de VISA, intentaron hacerme pagar con efectivo alegando que el datófono no les funcionaba. Por casualidad, en mi entrada (estube una semana) tenían el mismo problema con una persona que se iba. Cuando exigí que me cobrasen con VISA mediante la "bacaladera" o que me diese una hoja de reclamaciones, milagrosamente volvió a la vida el datófono.

En definitiva... prefiero un área de servicio que ese camping.
 
Gracias por la información,sabes lo que pasa que en internet lo pintan todo muy bonito y luego pasa lo que pasa, que ya me ha pasado alguna vez.Por eso antes de ir pregunto porque me fio más de lo que me puedan decir que de la página web. Gracias un saludo.:D
 
Si... a mi me pasa lo mismo...

Por eso, desde hace poco, cada vez que visito un camping (sobre todo si es en España), procuro dejar un comentario aquí, en el foro, para que si alguien necesita esa info, con la búsqueda pueda encontrarla...

Nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com