Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Madriles en Isla Plana

se le ve desde el principio,pero si quieren hacerse buena fama podrian empezar por no aparecer los dueños por el camping

lo que dice que hechas el dinero para la luz,suele ser en las areas de autocaravanas que la luz es opcional
 
eso si corti , en las areas de ac , si funciona asi , 1€ 4 horas .
ya digo que yo no e ido por allí , pero no me verán el plumero .
 
Hola, me gustaria escribir mi opinion sobre este tema que estais tratando...

Soy Rosemery, llevo mas de un año registrada en el foro, os leo practicamente a diario aunque no suelo participar demasiado, me fuisteis de gran ayuda con la compra de mi carro tienda y despues de mi caravana... bueno a lo que vamos... yo tambien he estado en el camping Los Madriles, en el mes de Mayo de este año, con ACSI, con dos niños pequeños y soy española...y tengo que decir que el trato de los dueños fue mas que correcto. La verdad que me quedo muy sorprendida con las opiniones que estais dando.
Nosotros llegamos al camping antes de las cinco de la tarde y no nos pusieron ninguna pega para montar la caravana en la parcela, mis peques... tranquilos, tranquilos... pues como cualquier niño de 3 y 8 años...corriendo todo el dia. Mientras nosotros montamos... pues a ver el parque (que estabamos muy cerca), o jugando en la percela de al lado que estaba vacia...nunca nos dijeron nada. Las duchas, aseos y demas... me parecieron correctos, siempre estaban limpios...pero no se, el camping esta entre arboles, vamos en el campo...creo que no es tan "escandaloso" encontrarnos con algun "bichillo desagradable"...he leido en algun foro que habia campistas que se quejaban de que habia hormigas en su parcela...no se si somos campistas...los "bichillos" viven en el campo...
Tambien creo que en casi todos los camping, siempre y cuando no tengas la percela reservada, la caravana la dejas aparcada y eliges parcela andando, creo que desde el coche
debe de ser muy conplicado...
Tampoco tuvimos problemas con la luz, nos dijeros lo de los 4KW a la entrada, nosotros llevamos nevera en la caravana, para cocinar placa de induccion, microondas,TV y alguna de las noches que estuvimos tuvimos que encender el calefactor; no nos cobraron ningun extra por el consumo de luz.
Ah, nosotros tuvimos la tele puesta, y nunca nadie nos dijo nada tampoco.

Tambien me gustaria comentaros, que el segundo día de estancia pregunte por la posibilidad de utilizar el baño de bebes para los niños, que aunque ya no lo son, en las duchas normales me baño yo mas que ellos, pues me dejaron la llave de uno de los baños de bebes (que estos si estaban con llave) y me dijeron que por que no la habia pedido el primer dia, y que sin problemas que me la quedara todos los dias que fueramos a estar y que cuando nos marcharamos se la dejara. En otros camping pides la llave, bañas a los niños y despues devuelves la llave, la verdad me parecio todo un detalle.

Nosotros llevabamos presupuesto que me enviaron por mail, y no se me cobro ni un centimo de mas.

Supongo que con esto entendereis que me sorprendan tanto vuestras opiniones. Pero creo que yo tambien puedo contar mi experiencia, no??? La verdad parece que estemos hablando de camping distintos...
 
rosemery tu cuentas como te a ido y yo cuento como me a ido

tengo amigos que llevan pasando sus vaciones alli años y estan contentosm,pero claro hablamos de agosto a precio de tarifa
en invierno tienen el camping lleno de extranjeros jubilados y los españoles que vamos cargados de crios alli estorbamos
a mi no me cobraron extra por la luz porque no me pase,pero tampoco me devolvieron el dinero de los 2 kw que me sobraron
 
Yo no estube en temporada alta, y no me senti como que estorbara en ningun momento.
En mi modesta opinion, creo que se esta machacando el camping mas que dando una opinion. Si alguien algun dia busca referencias sobre este camping, creo que es justo que haya variedad de opiniones.
:rendido: Pido disculpas si os ha molestado mi intervencion. En ningun momento lo he hecho para molestar a nadie.
 
rosemery a nadie le puede sentar mal tu opinion
Pero dices que fuistes en mayo,cuando ya casi no quedan extranjeros,este año prueba a ir en febrero y cuando vengas me cuentas

Aqui nadie quiere lapidar el camping,a mi ya te digo que me da pena porque lo tengo a 30 km y por mi iria casi todos los findes,pero lo tengo en mi lista negra
 
Dios mío,
de verdad, os estáis equivocando y mucho.
Mi amigo lo encontraréis en facebook: Tom Mckennah. Comprobádlo si no os lo créeis y meteros en Foro gratis : el campismo - Portal y me encontraréis ahí, soy pmal.

Mirádlo y luego me decís.
Creo que me voy a cambiar de usuario para empezar de nuevo. Y tranquilos, comentaré más campings.

Rosemery, ¿vas en verano al camping?¿en qué parcela acampas?
Yo también creía que se atacaba injustamente al camping, pero creo que leyendo lo que he escrito, yo también me he pasado un poco.
LO SIENTO!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com