Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "made in Spain"...

y sí.. son los franceses en la mayoría los que van más ligeros al camping, especialmente en turismo de interior. Sorprende ver parejas de 60 años comiendo en el suelo porque no llevan ni mesas.

Los holandeses llevan mogollón de cosas, y loas ingleses suelen traer caravanas gigantescas.

A mi si me gustaría llevar lo mínimo al camping, y así lo intento. pero mi pareja le gusta las comodidades, y tengo que llevar alguna silla buena, retrete y hasta un tenedor por persona, un vaso por persona, un plato por persona... vamos.. al final hasta las trancas de peso.

afortunadamente, sólo somos 3 y llevamos 3 cosas de cada cosa, y no 8.

Un saludo
el menda

Claro, lo correcto es comer ocho en el mismo plato y después de haber traido la caza de la mañana.

Ni calvo ni cuatro pelucas. [emoji12]
 
Claro, lo correcto es comer ocho en el mismo plato y después de haber traido la caza de la mañana.

Ni calvo ni cuatro pelucas. [emoji12]
Ya te digo, 4 sets de cubiertos tampoco es tanto, una mesa y 4 sillas majas, tampoco es pa tanto...
Si que tiene parte de razon, los holandeses llevan de todo y les mola mucho los cachibaches modernos, los ingleses con sus caravanas de 2 ejes enormes, de los franceses no tengo noticias... y los españoles con su quit casi todos iguales, caravana con toldo y unos mesas y la cocina fuera y si van mas dias con un cenador aparte del toldo de la caravana.
 
... se pirran por nuestra gastronomía y tanta diversidad accesible y mas que asequible comparado con sus paise en los supermercados, bares y restaurantes ... Ni que decir de la buena costumbre de sacar su botella de vino al caer la tarde, sino la ves al pasar sobre sus mesas es lo raro ... No se yo donde queda en todo esto el tomatito y la lechuguilla ... claro que en cuanto a elementos si subes a Bujaruelo la cosa cambia y ya no se ve tanto extranjero con buenos elementos aunque si ves alguno se sigue sin ver el tomatito.

Lo que les gusta, sobre todo, es lo que aquí tenemos 300 de los 365 días del año y que ellos tienen 40... el Sol.
Desde muy de mañana les ves, en bañador, sentados en las hamacas, tomando el Sol a saco, como si no hubiera mañana. Enseñando los pellejos sin pudor y los dientes cuando pasas a su lado... “morning”, “Morgen”... educados, eso si. Pantalón corto, crocs o romanas con calcetín oscuro, y por la tarde, la copa de vino. Yo, de mayor, quiero ser así...
 
A mí me la pela lo que lleve cada uno mientras no me molesten ni hagan ruido.

Y claro, los españoles somos los más educados y respetuosos, sobretodo los niños.
 
Yo no digo na', que luego to' se sabe.
 
Me parece que hay mucho prejuicio y mucho estandarizar comportamientos basados en nacionalidaes.
Yo no comparto muchas cosas que se han afirmado en este hilo.
En todas partes hay de todo, y el comportamiento de cada uno se basa en su educacion y respeto al vecino.
Todo lo demas son conjeturas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com