Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping madrid para instalar caravana

melque

calladit@
Hola, ya comente hace unos días que estamos buscando un camping, preferiblemente en la zona sur de Madrid para instalar una caravana fija.
Estuvimos mirando el Alpha de Getafe, pero no nos gusto ni el trato ni las instalaciones, y eso que apalabramos incluso un mobil-home. Luego, que si no tenían papeles, etc, y lo dejamos.
¿Como esta Arco Iris?. He leído opiniones de Aranjuez y parecen buenas.
Ya se que el de El Escorial es estupendo, porque hemos estado, pero nos pilla un poco lejos de las zonas que frecuentamos en Madrid, que precisamente es Getafe.
Sobre la caravana, estamos mirando y varias preguntas:
Cuando pone que no tiene papeles ¿es que es robada?
¿que es ACSI?
¿ Sabéis si en Aranjuez venden alguna?
 
Ufff, muchas preguntas a la vez... a ver si puedo ayudarte

-¿Que camping?... pues eso es muy personal... a mi personalmente no me gusta el Arcoiris, es igual o peor que el Alpha... prefiero el de Aranjuez, aunque no me acaba de gustar del todo..

-En las caravanas cuando dicen "sin papeles", mejor busca otra...

-¿Que es ACSI? Es una tarjeta para descuentos en campings en temporada baja ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

-¿en Aranjuez venden alguna?... a esta pregunta no sabría contestarte...¿a que te refieres?
 
Sin duda alguna Aranjuez, por el entorno y las zonas a visitar.
Caravana sin papeles lo mismo se refieren a que es menor de 750 kilos y no necesita papeles para poder llevarla ya que con los del coche seria suficiente, de todas formas entérate bien antes de nada.

un saludo.
 
Pues yo también te voy a recomendar Aranjuez. Este año he dejado la caravana fija por temporada (Mayo y Junio) y nos acercamos los fines de semana.

Nosotros también somos de Getafe y por la A 4 en 25 minutos estamos en casa.

Saludos.
 
Dice que si se ha extraviado, o que no saben donde están, pero que tiene papeles de compra. Un poco raro ¿no?.
Cuando digo lo de la caravana de Aranjuez, es si sabéis de alguna que ya este fija allí.
Y la ultima, los dueños de Aranjuez, son los mismos que El Escorial?
 
Sin duda alguna Aranjuez, por el entorno y las zonas a visitar.
Caravana sin papeles lo mismo se refieren a que es menor de 750 kilos y no necesita papeles para poder llevarla ya que con los del coche seria suficiente, de todas formas entérate bien antes de nada.

un saludo.

Madriles, no me lo lies, que sin papeles, ficha tecnica, no puede circular.

salu2
 
Efectivamente, cualquier caravana y de cualquier peso, al igual que un carrito para llevar perros, o cosas, necesita papeles... de 750kg o menos, mínimo ficha técnica, de mas de 750 kg ficha técnica, y permiso de circulación...

Melque, los dueños de el camping Aranjuez, son los mismos que los del camping La Marina...
 
melque ten claro una cosa los dueños de aranjuez no tienen nada que ver con los de aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com