Webcampista.com

mucho más que un foro

camping MAISONS LAFFITTE

turnach

timid@
Hola a tod@s,
sigo preparando la escapada a París y quisiera saber si alguien conoce el camping MAISONS LAFFITTE y que opinión le merece.

La otra opcion es el BOIS DE BOLOUGNE, pero al parecer deja bastante que desear.

Para visitar la ciudad el "cuatro vientos" nos parece demasiado lejos.

Gracias.
 
Sobre camping en Paris....

Sobre camping en Paris....

Hola Turnach,

Yo he estado en ese camping en abril (tranquilidad absoluta) y en verano (normal). Anteriormente siempre íbamos al Bois de Boulogne.

El del Bois de Boulogne no está tan mal como dicen, lo que pasa es que en verano está masificado, pero la verdad es que tiene muchas cosas a favor, como es la proximidad al centro y otras, que al que llega a Paris por 1ª vez, pues le vienen muy bien.

El de Maisons Laffitte es mucho más tranquilo y aunque los aseos tienen un aspecto más antiguo, siempre están limpios. normalmente está lleno de ingleses...
El emplazamiento de este camping os gustará y si vais con niños más, pues está junto al río y casi siempre hay patos u otros animales.
Aunque esté un poco lejos y salir de allí con coche al principio es un poco difícil, la verdad es que yo me decidiría por este, pues tampoco vais a tener ningún problema para llegar al centro de Paris, ya que la estación del tren está muy cerca y comprando la carte "orange" te incluye el transporte desde aquí, todo Paris e incluso hasta Eurodisney.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com