Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Malvarrosa de Corinto en Sagunto. Alguien lo conoce?

RosaMRM

timid@
www.malvacorinto.com
Hola a tod@s.
Estamos mirando camping para pasar unos días y he visto este que creo que puede estar bien, pero me gustaría si alguien ha estado o lo conoce me pudiera decir alguna cosilla.
Muchas gracias.:)
 
hola rosa yo soy de pto.sagunto el camping esta bien y la zona tambien hay bastante gente fija,pero para pasar unos dias esta bien.un saludo
 
hola rosa yo soy de pto.sagunto el camping esta bien y la zona tambien hay bastante gente fija,pero para pasar unos dias esta bien.un saludo

Muchas gracias. Me podrías decir que tal son las playas y en general el camping. Sería para pasar unos 15 días. Saludos.
 
hola rosa perdona por la tardanza,las playas estan muy bien pero a mi la que mas me gusta es la del puerto sagunto,un saludo
 
hola buenas ,yo he estado en ese camping y solo decirte que ha sido el unico camping que me he ido antes de pasar una noche ,el camping estaba lleno de gatos salvajes cuando digo lleno digo lleno aprox unos 15 a 20 gatos las gente que estaba fija ,parecian chabolas y para colmo los lavabos sucios y sin techo en definitiva alucinante ,disculpa todo lo negativo pero te digo lo que me paso a mi ,ah eso si la playa muy bonita y el pueblo tambien , pero quizas haya campings mucho mejores yo al final acabe en el eden de peñiscola .bueno buenas noches
 
hola buenas ,yo he estado en ese camping y solo decirte que ha sido el unico camping que me he ido antes de pasar una noche ,el camping estaba lleno de gatos salvajes cuando digo lleno digo lleno aprox unos 15 a 20 gatos las gente que estaba fija ,parecian chabolas y para colmo los lavabos sucios y sin techo en definitiva alucinante ,disculpa todo lo negativo pero te digo lo que me paso a mi ,ah eso si la playa muy bonita y el pueblo tambien , pero quizas haya campings mucho mejores yo al final acabe en el eden de peñiscola .bueno buenas noches

Pues si me dices esto, me lo dices todo.
Mi marido tiene un monton de alergia a los gatos y no puede estar ni a 2 metros de distancia de ellos. La verdad que no es un camping que la gente lo conozca mucho, pero bueno. Como queda tiempo miraremos más.
Gracias por tu aportación.
 
Yo soy de Valencia, fui a verlo un dia por ver que tal estaba y no lo termine de ver. Discrepo con la opinion de rodius y no te lo aconsejo,y te corraboro la opinion de tarropetit.

Tienes campings mucho mejores que ese. En Benicasim tienes el Bonterra que esta muy bien y las playas tambien. En Moncofa tienes el Mommar, el camping esta bien pero la playa de piedra, en fin dinos mas o menos que zona te gusta mas si castellon o Valencia y intentaremos asesorarte lo mejor posible.

Saludos.
 
Yo soy de Valencia, fui a verlo un dia por ver que tal estaba y no lo termine de ver. Discrepo con la opinion de rodius y no te lo aconsejo,y te corraboro la opinion de tarropetit.

Tienes campings mucho mejores que ese. En Benicasim tienes el Bonterra que esta muy bien y las playas tambien. En Moncofa tienes el Mommar, el camping esta bien pero la playa de piedra, en fin dinos mas o menos que zona te gusta mas si castellon o Valencia y intentaremos asesorarte lo mejor posible.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda.
Creo que ya nos hemos decidido y nos vamos a Eurocamping, que está bien, cerquita de la playa y es económico, la pena que no tenga piscina pero bueno quien quiere piscina teniendo el mar a un minuto.
Gracias de todas formas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com