Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Mar Azul en Balerma (almeria)

Es un camping de diez!!!! Nosotros no hemos tenido ningun problema, al contrario. Son gente seria y formal y a mi eso me gusta.
De hecho hicimos una macroquedada en octubre pasado y fueron super amables con todo y nos hicieron un precio estupendo.
Con respecto a los baños cerrados, no los cierran ellos, son los niños y niñas que por hacer la gracia le dan la vueltecita a la rueda de seguridad.
El camping tiene una limpieza de diez, la piscina una pasada al ser de cloro salino, no daña al cuerpo ni al pelo como las otras.
Las sombras, si es cierto que no hay, por ello han instalado sombraje artificial en las parcelas.
Hay para hacer de forma gratuita tiro con arco, ping pong, badminton... Con tus pistas de petanca y futbol y baloncesto.
Sobre la playa deciros que está bastante bien (no es como las de Cadiz, pero de verdad que esta muy bien) y enfrentito del camping, un lujazo!!!
El estar en esa piscina con palmeras, sombrillas como las del Caribe, esas amacas y tan abierto el espacio, te transporta a lugares maravillosos.
Como veis me encanta el Camping Mar Azul, para mí es de los primeros de mi lista.
Un saludo y nos vemos en el camino!!!!
 
Yo estuve allí en agosto del año pasado y no tengo ninguna queja.. me fui tan contenta que ahora en agosto voy a ir otra vez... creo q cada uno tiene q vivir su experiencia, si no te sale bien pues no vuelves y ya está, no? Mi humilde opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com