Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping María Eugenia en Granada

Pcma

calladit@
Pensando en ir en junio a Granada y por lo q llevo visto este es el camping q más me convence. Habéis estado alguna vez? Algún camping cerca de la ciudad de Granada que os guste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No puedo actualizar. Creo q me voy a ir un poquito más lejos de la ciudad, pero aún camping q el entorno creo q esta mejor. Camping las Lomas. Ya os contare


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No puedo actualizar. Creo q me voy a ir un poquito más lejos de la ciudad, pero aún camping q el entorno creo q esta mejor. Camping las Lomas. Ya os contare


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Camping las Lomas es muy recomendable yo lo tengo en mi lista para ir pero ya han ido varios amigos míos y encantados.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Si te gustan los campings tercer mundistas, el maria eugenia es el tuyo, yo lo visite hace poco en el puente andalucia y me jure que no volveria jamas
Para que te hagas una idea visite todos los campings y la proxima vez ire al reina isabel aunque no me fije si tiene piscina, pero los servicios eran muy decentes

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
A modo de informacion, el reina Isabel si tiene piscina (arriba de los aseos) admite la acsi en determinadas fechas y tiene parada de autobus en la puerta,en 15 minutos estas en el centro si lo que se quiere es conocer Granada capital

saludos
 
Buenos días, nosotros hemos estado en los dos y me quedo con el Reina Isabel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com