Webcampista.com

mucho más que un foro

camping marjal ahora Alannia

sito2263

TIPO TRANQUILO
buenas tardes a tod@s, Que opinais sobre la expectacular subida de los precios de estos camping? un saludo a todo@s.
 
Que hay más baratos si ese nos parece caro...

Llevo años sin ir a un campo de fútbol porque no está acorde el precio de la entrada con el espectáculo que ofrecen.

El campo se sigue llenando...como los campings...

De todas formas, yo soy muy raro, y nunca me planteo buscar campings muy baratos, principalmente si me desplazo muchos kilómetros.

Prefiero un camping más caro y con mejores servicios, para compensar el tiempo de viaje y el dinero en combustible.
 
Nosotros nos quedamos pasmados. Este año no teníamos pensando ir( a els prats )pero como reservamos las vacaciones a última hora lo estuvimos mirando por si acaso había plazas. Y ya ves que había...a esos precios normal que queden. Hemos estado tres veranos antes y creo que será difícil que volvamos.
 
buenas tardes a tod@s, Que opinais sobre la expectacular subida de los precios de estos camping? un saludo a todo@s.

Opino que me parece estupendo las subidas espectaculares de precio de ese tipo de campings. Mientras haya quienes lo paguen por ir y además esos campings tengan lista de espera de clientes para entrar, como si no hubieran más camping en el mundo...
 
Yo acabo de mirar y la parcela mas basica sale a 20 euros / dia ahora en invierno... No veo que sea caro... Tal vez he mirado mal, pero vaya...
 
Nosotros nos quedamos pasmados. Este año no teníamos pensando ir( a els prats )pero como reservamos las vacaciones a última hora lo estuvimos mirando por si acaso había plazas. Y ya ves que había...a esos precios normal que queden. Hemos estado tres veranos antes y creo que será difícil que volvamos.

En el Prats han reducido a la mitad la zona de caravanas, estuvimos para el puente de diciembre y solo han dejado una calle en la zona de entrada y la zona de perros, lo demás todo bungalows :cry:

Era un camping que nos gustaba mucho, pero no creo que volvamos.
 
Pues yo estuve dos veces en el Alain eles Prats y no fue caro encima me aceptaron la acsi la última semana de agosto y en la de Semana Santa que estuve también . Y no me pareció nada caro comparado con los de alrededor de él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com