Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping MARJAL con tarjeta ACSI

matno

matno
Vamos a ir al campin marjal con tarjeta acsi.
Me he informado y tienen unas parcelas al final del camping para lo que utilizamos acsi.
Alguien ha ido con Acsi?
Estan las parcelas muy alejadas? Tengo dos niños pequeños y es un tema que me preocupa.
Incluye el precio el difrute de la piscina climatizada?

Gracias
 
con la acsi no habra ido mucha gente porque la han metido hace poco
el camping no es muy grande,asi que aunque las parcelas esten al final,estaras cerca de todo
lo de la piscina si que no te puedo ayudar
 
Matno
No te deberian discriminar asi, te deberias poner donde tu elijas, siempre que sea una parcela estandar
Habla con Acsi y comentales si esto es normal, yo cambiaria de camping.

salu2
 
Matno
No te deberian discriminar asi, te deberias poner donde tu elijas, siempre que sea una parcela estandar
Habla con Acsi y comentales si esto es normal, yo cambiaria de camping.

salu2

al no ser que hallan hecho reformas que no creo,todas las parcelas son iguales
 
yo estuve el año pasado en el marjal con acsi , si el año pasado y en 2 ocasiones ( empezaron a cogerla aunque no de manera oficial en septiembre ) , y la primera vez nos pusieron en parcelas normales , la decir normales me refiero no al fondo , pero esta ultima vez eramos un grupo y hicimos la reserva tarde y para ponernos juntos no había en sitios normales , por lo que nos fuimos al fondo , sobre los servicios , tienes la misma ventajas que un cliente sin acsi .
 
muchas gracias, volvere a llamar al camping para informarme de nuevo y consultar lo de las parcelas normales.

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com