Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Guardamar.

Tiene razon el compañero,si te pones justo a la desembocadura, todos los residuos se acumulan ahi. Pero te pones 100 mts mas para arriba y ya. Otra cosa que me llamo la atencion es que la arena es mas fina que la que hay por Cullera o Gandia. Espero que os lo paseis bien .
 
Todos los camping tienen sus defectos, pero yo al Marjal se los veo muy pequeños, a ver el camping no esta en primera linea como los de Valencia que estan metidos en la arena, estan un poco mas retirados por el tema de las dunas, (hay que coger el coche no puedes ir cargado con las toallas, las sillas, etc...) pero esta cerca cerca..... ;a mi me gusta mas que la Marina mas que nada porque lo veo mas seguro para los niños, ya que La Marina tiene las 2 calles principales metidas dentro del camping y los coches (algunos) circulan a mucha velocidad (eso lo he visto yo)
 
Tambien me ha dicho la mujer, que lo ha visto en Facebook, que este año han puesto un trenecito , como el que hay en La Marina...para ir a la playa.
 
Tambien me ha dicho la mujer, que lo ha visto en Facebook, que este año han puesto un trenecito , como el que hay en La Marina...para ir a la playa.
Siii, creo q es un mini bus o algo asi, que esta genial para el que lo necesite, pero yo la verdad prefiero moverme con mi coche y asi no depender de sus horarios.

??
 
Hola! Nosotros estuvimos este puente de mayo. El camping esta bien, las parcelas bastante amplias pero con poca sombra. Baños bien, bastante limpios. El supermercado pequeño pequeño, pero el Mercadona esta a 5 minutos en coche (tienes que salir de nuevo a la carretera). Mosquitos doy fe que hay... Y era el 1 de mayo que en agosto no me atrevo a pensar...La piscina esta bien. El entorno no me gusto demasiado, la verdad. El río Segura iba sucio (dentro del camping no se nota pero al ir a la playa lo ves), el camino hacia la playa, a parte de tener bastante tránsito de coches es muy polvoriento y, al menos cuando fuimos nosotros, había cada bache que me podía meter dentro. La playa estaba muy llena de cañas y plásticos por la desembocadura del río... Lo que no se (supongo que lo harán) es si en verano la limpian y mantienen (en mayo no). En cuanto al tema del ruido... Pues depende de los vecinos que te toquen. Espero os lo paséis bien pero yo por si acaso te recomiendo que te lleves Arsenal contra los mosquitos... Si alguien de la familia es propenso a que le piquen, claro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
...................y nadie se queja sobre el zumbido que emite la fábrica de pilas que está a la altura y en las próximidades del mercadona?....o es que nosotros tenemos un oido extrasensorial a pesar de que en las revisiones médicas me dicen que perdí audición......jajajaja...........ya en la primera noche nos pusimos tapones en los oidos.....a las 6 de la mañana me levante para averiguar de donde venia ese molesto zumbido......pensaba que era de las bombas de las piscina.......pero un ingles que andaba por ahí....le pregunte y me indico, que era la frábrica de pilas, señalando en dicha dirección......a nosotros ese zumbido que empezaba sólo por las noches Sí nos molestaba y mucho..........
y cambiando de tema......este es el Spa del camping en el que estamos.....y las piscinas separadas en el mismo recinto.........esta mañana aproveche para hacer las fotos........Ver el archivos adjunto 132387Ver el archivos adjunto 132388
 
Que pinta más buena tiene ese Spa!!!
Espero que no sea demasiado molesto ese ruido del que hablas, pero la verdad es que ni nosotros ni los niños somos demasiado exigentes con el silencio a la hora de dormir, todo dentro de un limite claro está

En las buenas ????.......
en las malas ???
 
He estado en el camping Marjal de Guardamar del 27 de junio al 11 de Julio y te comento.
Depende de donde te toque puedes tener suerte con la sombra, pero mi consejo es que lleves algo porque hace calor desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde.
Lleva algo para cubrir el suelo pq es de gravilla y lo llenas todo de polvo.
Mosquitos hay, pero no plaga. Pon ambientadores de citronella e insecticida y solucionado.
Si no tienes toldo y suelo en la tienda del camping lo venden y también en un merca china que hay casi enfrente del camping, al lado del mercadona (unos 500m).
Para ir a la playa mejor en bici o en coche. El camino es transitable, aunque si vas tarde no tienes donde dejar el coche.
El wifi no llega bien a las parcelas.
Por lo demás el camping muy bien, la piscina genial y las pistas.
En cuanto al jaleo, solo los fines de semana, el resto del tiempo es muy tranquilo.
Espero haberte sido de ayuda
 
He estado en el camping Marjal de Guardamar del 27 de junio al 11 de Julio y te comento.
Depende de donde te toque puedes tener suerte con la sombra, pero mi consejo es que lleves algo porque hace calor desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde.
Lleva algo para cubrir el suelo pq es de gravilla y lo llenas todo de polvo.
Mosquitos hay, pero no plaga. Pon ambientadores de citronella e insecticida y solucionado.
Si no tienes toldo y suelo en la tienda del camping lo venden y también en un merca china que hay casi enfrente del camping, al lado del mercadona (unos 500m).
Para ir a la playa mejor en bici o en coche. El camino es transitable, aunque si vas tarde no tienes donde dejar el coche.
El wifi no llega bien a las parcelas.
Por lo demás el camping muy bien, la piscina genial y las pistas.
En cuanto al jaleo, solo los fines de semana, el resto del tiempo es muy tranquilo.
Espero haberte sido de ayuda
La parcela me dijeron la 95, segun ellos buena situación, frente al bloque sanitario y buena orientación, sol por la mañana y sombra por la tarde, ire preparada por si acaso.
Y para el suelo siempre solemos poner rafia.
Me ha sevido de mucha ayuda, muchas gracias.
A parte de la playita tan cercana al camping me puedes recomendar alguna otra q este bien y no este muy masificada?

***Un viaje se mide mejor en amigos que en millas***
 
Hola, yo lo conozco también de ir en mayo y junio.. Debimos coincidir seguro, frutossecos . Es un camping bullanguero, como todos los de esta zona en verano, a mi ese rollo no me va pero vamos a veces por el peque, he de decir que las instalaciones son fantásticas, la animación estupenda, un 10 para el incombustible Alex, imagino allí seguirá, estupenda piscina con servicio de barra en el agua, restaurante majo con carta limitada (de snacks, sobre todo), parcelas grandes, delimitadas por arbustos, buena atención... el camping en si esta fenomenal, a mi lo que no me va nada es el ambiente...

En cuanto a la playa, la del camping no me gusta. El segura en su desembocadura es un estercolero, un día hasta vi un cadaver de animal flotando descomponiéndose, horrible, es lo que menos me gusta de aquello, el entorno, que nada más salir te encuentras el segura en todo "su esplendor". No entiendo como hay mogollón de gente pescando y comiéndose algo que salga de allí, los peces deben tener tres ojos y ser mutantes, los pobres...y aunque es verdad que ya en la playa hay un espigón bastante largo, a mi me da yuyu bañarme en esa playa... Guardamar tiene playas chulas, y en todo caso la del camping es un rato andando así que yo, personalmente, para pasar día de playa y guardar preciosos recuerdos cogeria coche y me iría a otra. La playa es virgen y podría ser muy buena si no fuera por la desembocadura.

Tienes supermercados grandes muy cerca. El del camping es muy pequeño.

Si vas con animales te puedes meter por la pinada para darles un buen paseito.

Tema sombra creo recordar que algo había...
 
Hola a todos, ya se acabo mi semanita en el Marjal, gracias por todas vuestras recomendaciones, ahora lo justo es que os cuente que tal nos fue.
El camping en general muy bien, los baños limpios, la piscina genial, a los niños les encantó no querian playa; las parcelas con sombra un poco escasa pero gracias a vuestros consejos ibamos preparados; animacion un 10, los chicos no paran, estan desde primera hora de la mañana hasta la noche; en el restaurante el bufet no está mal del todo, muy escasito de verduras, solo fui dos veces porque el menú de niños es 8.95 a partir se 3 años y fueron poco comprensivos cuando les dije que mi hijo de 3 años no come nada, literalmete, incluso les dije que ellos mismos vigilaran que no les engañaba...pero aún asi me obligaban a pagar por un menú no consumido solo por entrar.
El tema de los mosquitos alguno habia, pero no mas que otros camping en los que he estado.
De la playa del camping no puedo hablar, el primer dia nada mas llegar fuimos a la playa de la marina, nos gusto y repetimos todos los dias, asi que la otra no la vimos.
Resumiendo.....buena experiencia.....buen camping.....buena zona....
Para repetir.
Saludos a todos.

***Un viaje se mide mejor en amigos que en millas***
 
Nosotros estuvimos en julio y el volumen del equipo de animación era insoportable, hasta el punto de no poder cenar en la "plaza marjal" la gente se levantaba de las mesas y se iba...
Después sesión disco hasta las seis de la mañana... El bum bum bum se siente en todo el camping, por no hablar del "esmerado " servio de camareros.
No soy un tipo delicado, escucho rock y no bajito precisamente... Pero el volumen de marcar deja en ridículo a cualquier concierto heavy.
Conclusión, fuy estresado y volví peor.
No se en que camping estarían esos que lo ven maravilloso.
 
Nosotros estuvimos en julio y el volumen del equipo de animación era insoportable, hasta el punto de no poder cenar en la "plaza marjal" la gente se levantaba de las mesas y se iba...
Después sesión disco hasta las seis de la mañana... El bum bum bum se siente en todo el camping, por no hablar del "esmerado " servio de camareros.
No soy un tipo delicado, escucho rock y no bajito precisamente... Pero el volumen de marcar deja en ridículo a cualquier concierto heavy.
Conclusión, fuy estresado y volví peor.
No se en que camping estarían esos que lo ven maravilloso.
Disco hasta las 6 de la mañana?????
He estado 9 dias y ni enterarme de que habia disco!!!
Hablamos los dos del Marjal de Guardamar?
A mi éste en general me ha gustado mucho.
Pero la verdad si es una putada ir a descansar y no poder.

***Un viaje se mide mejor en amigos que en millas***
 
Si, hijo si el mismo guardamar costa blanca,creo que se llama,con camas tipo chilaut en la piscina. Si de las instalaciones solo puedo decir alabanzas, solo me quejo del volumen de la música del escenario y de que cuando se acaba la fiesta y la gente va para sus parcelas, valla hablando como si fuesen las tres de la tarde, lo peor del caso es que nadie del camping les llame la atención...
 
Si, hijo si el mismo guardamar costa blanca,creo que se llama,con camas tipo chilaut en la piscina. Si de las instalaciones solo puedo decir alabanzas, solo me quejo del volumen de la música del escenario y de que cuando se acaba la fiesta y la gente va para sus parcelas, valla hablando como si fuesen las tres de la tarde, lo peor del caso es que nadie del camping les llame la atención...

Hola:

El Marjal Costablanca NO es el de Guardamar.

Yo estuve varios días en el mes de Julio en el de Guardamar. Tengo niños y tenían un buen recuerdo del camping. Pero no estoy seguro de volver. La hora de silencio era a la 1 de la madrugada y teníamos vecinos que seguían con el cachondeo más allá...Tuvimos que hablar con dirección. Algo que me parece imperdonable en un camping de esta categoría. Espero que reflexionen porque van a perder muchos clientes con esta permisividad.

La animación me parece previsible y repetitiva. La simpatía de Alex no es suficiente...No hay que dormirse en los laureles. Aunque las actuaciones de Filiu nos encantaron.

Por cierto, mis vecinos ruidosos presumiendo de pegatina Webcampista...¡ Qué pena! Antes tener cerca una caravana con la pegatina te garantizaba tener buenos vecinos. Ya no. Cosas de la gran popularidad de este foro.

Saludos.
 
A ver juan lagi el costablanca es el de crevillente ese si que tiene follon de noche el de guardamar yo e estado en noche vieja y no habia follon muy tranquilo
 
Ok,entonces pido disculpas y cierro la boquita. Pero el de crevillente si es como os cuento y mira que e recorrido campins en mi vida,pero lo de este...me dejo alucinado y no se como no toman medidas por que la jente va una vez y no vuelve...imagino que les da igual, por la zona donde esta ubicado siempre tienen clientes... Eso sí,Insatisfechos.
 
Ok,entonces pido disculpas y cierro la boquita. Pero el de crevillente si es como os cuento y mira que e recorrido campins en mi vida,pero lo de este...me dejo alucinado y no se como no toman medidas por que la jente va una vez y no vuelve...imagino que les da igual, por la zona donde esta ubicado siempre tienen clientes... Eso sí,Insatisfechos.
Disculpado, ya decia yo que no podiamos verlo de manera tan diferente siendo el mismo camping [emoji12]

***Un viaje se mide mejor en amigos que en millas***
 
tienes razón frutos secos,el ruidito de la fabrica se hace muy pesado y por eso nosotros no hemos vuelto a ir,decir también que las piscinas y el camping en general esta muy bien,el tema de los vecinos incivicos en el marjal suelen ser los fijos ,que como en muchas ocasiones no respetan las horas de silencio,pero que cada vez se respeta menos y esto va a hacer que se aborrezca el ir de camping,que triste....
 
Bueeenasss, estaremos en el Marjal Guardamar la primera semana de agosto y tengo algunas dudas, se que está a unos 900 m de la playa, pero como es el acceso? Se puede ir en bici (con niños), o andando, o es necesario ir en coche?.
Sabeis si en el camping alquilan neveras o alguna empresa externa?
Y otra cosita.....que tal la sombra en las parcelas? Me recomendais q me lleve algo para poner si no hay mucha?
Que preguntona [emoji12] .
Ahhhh y algun consejillo anti mosquitos ???

??
No es caro, es carisimo, tiene un rio entre el camping y el mar y es de un pijerío que "echa pa tras".

Saludos.
 
Me inicie en el mundo del campismo en el Marjal, únicamente animado por los comentarios del foro.
Pase una semana santa alucinante, fui con carro tienda y a la vuelta compramos la caravana.
Como anécdota, mi hijo, que entonces tenia 5 años, se hizo un esguince. Ya pensábamos volver a Madrid y el camping nos ofrecio una silla de rueda, pues era pequeño para llevar muletas. Se preocuparon que el chico estuviera distraido y todos los chicos estaban siempre pendientes de el. Un recuerdo inolvidable, sobre todo por mi mujer, que echaba pestes porque no queria ir de camping....y despues de la experiencia le encantó.
Volvimos al año siguiente...y la magia desaparecio.....nos tocaron unos vecinos, fijos de la zona, de lo mas incivico y maleducado que he conocido....aquella tranquilidad se torno en permisividad, que no habiamos conocido el año anterior.
Nos decepciono un poco, pero aun asi leseguimos viendo muchas cosas buenas, el entorno, los mercadillos, el propio camping, Guardamar, etc...
Creo que en temporada alta no iria ni de coña, el incivismo , ruido, olores e insectos seria insoportable y hay camping mejores por el meditarraneo.
Este puente de diciembre iré, buena temperatura, jubiletas europeos...tranquilidad y el spa solo para nosotros...
Y comparado con la marina, gana por goleada...Alex es un p... crack de la animación....Del Costablanca no opino, no he estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com