Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marjal o la marina?

Vanito

calladit@
Hola a todos.
En diciembre estrenaremos la familia el comanche Montana que nos hemos agenciado.
solamente serán dos noches, que no es mucho pero hay mono por estrenarla.
el tema es que en la Marina me dicen que reserve 2 días antes ya que son pocas noches, cosa que me parece bastante lamentable pero en fin, en el de la marjal no problem pero he leido que está mejor el otro, así que no sé por cual decidirme.
un saludo y gracias de antemano
 
Yo no conozco aún ninguno, pero se habla bien de los dos, así que yo elegiría el que más me atraiga, y si hay algún problema, pues al otro.

También tendría en cuenta la posible masificación, según fechas. Si te piden reservar antes, a lo mejor es por eso, y a mí la masificación no me gusta. Hace un par de meses tenía decidido ir a La Marina y acabé renunciando por eso: no era puente ni nada, pero llamé y me dijeron que mejor reservara para asegurarme plaza para el fin de semana (era un martes o miércoles cualquiera); pregunté si es que estaba muy lleno y me dijeron que en esos momentos como un 80%. En ese momento ya decidí que cambiaba de camping...
 
El marjal que tiene piscina cubierta gratis y gimnasio pero no he llegado a verlo

La marina tiene spa que sale bien de precio y un gimnasio de lujo.

En marjal aceptan acsi.

Los dos son dos camping buenisimos. Para el verano yo elegiria la marina sin dudarlo por el parque acuatico que tiene pero en invierno casi me quedaba con el marjal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El marjal que tiene piscina cubierta gratis y gimnasio pero no he llegado a verlo

La marina tiene spa que sale bien de precio y un gimnasio de lujo.

En marjal aceptan acsi.

Los dos son dos camping buenisimos. Para el verano yo elegiria la marina sin dudarlo por el parque acuatico que tiene pero en invierno casi me quedaba con el marjal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias.



Ford Tourneo Courier 1.6 + comanche Montana
 
De los dos yo me quedaría con El Marjal Costablanca, el mejor camping calidad/precio de los que he conocido.

La Marina es carisimo y al menos para mí, no merece la pena pagar ese sobrecoste.

En verano, ninguno de los dos por la cantidad de (incivica) gente.
 
Yo conozco ambos , aunque el de La Marina antes de que montaran todos esos toboganes . Y ..... sinceramente estoy mas agusto en el Marjal , seguramente sea mas atractivo el de la Marina por el tema de los toboganes ...... pero ya está , ahí acaba todo. Sin tener en cuenta que el de la Marina es mas caro.
 
a todo esto, de marjal veo que hay dos diferentes... el marjal costa blanca camping & resort, y el marjal guardamar. tienen el mismo logo por lo que deduzco que será de la misma empresa, pero cual mola mas?
 
El guardamar, es pequeño, con piscina climatizada y spa gratis, con ACSI a 19€

El costa blanca es enooooorme, más nuevo, menos sombra y spa y climatizada de pago, con ACSI a 17€

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver yo solo conozco el Marjal costablanca,pero en instalaciones limpieza ,y atención cliente le pongo un 9 por no poner un diez,con los peque de esa edad ahí no tendrás problema , vosotros también os gustará,un saludo
 
Hola Vanito,

el año pasado estuve dos veces en el Marjal de Guardamar y si repetí es porque me gustó mucho. Tiene un tamaño ideal, por no ser grande ni pequeño, y además contar con muy buenas instalaciones. Como te han comentado tiene piscina cubierta y spa, y eso en invierno mola.
El único problema que tiene el Marjal, ya lo he comentado en otros hilos varias veces, son las parcelas tan polvorientas que tiene. Yo también fuí con un Comanche y acabamos envueltos en "harina". Indispensable llevar un buen suelo para evitar este problema.
 
Conozco los tres, de hecho yo voy al gimnasio de la marina, personalmente para niños te recomiendo el de la Marina o el Marjal Crevillente. Son mejores en tema de animacion.
 
Este Agosto estuve en el Marljal Guarda mar,me acerque hasta el de Crevillente para conocerlo y no me pareció que mereciese la pena,es demasiado grande para mi gusto y en el spa no te dejan entrar si no es con zapatillas deportivas y totalmente vestido,(no pudimos acceder a el porque estabamos calzados con chanclas y vestidos con bañador y camiseta ) me dio la impresión de ser excesivamente elitista.
 
entro los "manjales" y el marina,,,,,,me quedo con los marjales,mas bien por que cojen la ACSI, el de la marina no, y los 3 estan muy bien,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com