Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping mas patoxa

framenquito

calladit@
Hola esta semana santa nos bamos al camping mas patoxa es la primera vez que bamos de camping alguna sugerencia alguien a estado para esta epoca gracia
 
hola la verdad es que yo no he estado nunca .
pero te has equivocado donde poner el hilo, ha no ser que quieras ir con mucha gente:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: jajajajajajaja
este apartado es para quedadas, ponlo en el apartado principal.
 
Hola, vas a iniciarte en un camping de lujo. El tiempo pues... depende lo mismo parece que estas en verano como sopla la tramontana, según le dé. Saludos
 
Como camping no he estado, pero la gente habla muy bien de el... estuve en el Cypsela que está al lado...
Y si el tiempo no te acompaña demasiado, hay un montón de sitios por la zona que visitar... Pals, Begur (con sus calas a cual más bonita), Le Illes Medes, Peratallada... etc...
 
Buenas jo vivo a 15 minutos del camping jejejeje en Torroella de Montgri, pues en este camping compramos la caravana a un particular y me ha hecho gracia mira coses

Pues yo he estado de visita un par de veces pero en pleno verano claro las niñas con la piscina i bicicletes tienen suficiente, las istalaciones no estan mal, pero es como te ha dicho Davixin hay muchas cosas por ver y hacer en esta zona y el tiempo pues depende no hace tanto frio ja en st. santa ahora si si te pilla tramuntana es un.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com