Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Mcpal. Amboise?

nosotros seguramente iremos la 2 quincena de agosto, nos han hablado bien del camping
tiene unas 400 plazas y no necesita reserva segun ellos

Google Traductor
 
He mirado su pagina y nos gusta mucho. Nosotros iremos tambien a la zona del Loira a partir de la 2 y 3 semana de julio. No tenemos claro el camping. Quisieramos opiniones sobre este y tambien del Camping des Chateaux - Bracieux, Chambord, chateaux de la loire

Saluditos

Nosotros estivimos en éste y está bastante bien, La parcela es toda de césped y los sanitarios estan bien (creo que habia algun lavabo de los de agujero). La piscina es gratis para los campistas. Está al lado del pueblo.
 
Este verano pasado (en julio tambien) estuvimos alli y la verdad que nos gusto mucho, grande , tranquilo, al lado del pueblo y una buena base para ir conociendo los castillos de la zona.
 
Nosotros estuvimos esta Semana Santa en el Camping LE PARC DU VAL DE LOIRE, que està en Mesland,cerca de Amboise y los castillos de Chamount Sur Loire,Chenonceau y Cheverny,etc.El camping está muy bien y las parcelas amplisimas.Me costó por esto un poco encontrarlo.Si vais por aquella zona i quereis visitar los castillos,os aconsejo compreis ya las entradas en Informació y Turismo, pues por varias vsistas hacen un precio más arreglado.Saludos
 
Pero realmente tiene estos precios????!!!!!!!.Parece un camping precioso y lo mejor ,MENUDOS PRECIOSSSS!!!!.Son esas tarifas o luego te meten extras...porque hago la maleta ya.
 
No, idunn, luego no "viene paco con las rebajas" son esos los precios, es la envidia que me da el pais vecino que puedes estar todo el mes de camping.
 
Este en españa y el sitio tan chulo te meten una clavada a poco. Y por que aqui son tan caros y cutrillos en comparacion con francia?. Anda, vete a un municipal de aqui, veras....:evil::evil::evil:....
 
Nosotros estuvimos en el 2007 y sí, tiene esos precios (ya podrían tomar ejemplo en España).
Nosotros eramos 2 adultos con dos niños, caravana, coche y electricidad, todo, 18 € al día, y tienes gratis la piscina y el minigolf (solo tienes que pedir los palos y las bolas en el bar.
Los servicios, sin ser del otro mundo, eran aceptables, y luego tienes unas vistas (segun donde te pongas) del castillo preciosas.. Las parcelas grandes con césped y con mucho arbol.
A nosotros nos encantó. Además estas cerca de un montón de sitios que visitar. Lo dicho, una pasada.
Saludos.
 
GIF020.gif
 
Sinrumbofijo, en que fechas estaras en Amboise, nosotros saldremos de la webcampada Astur-Galaica, supongo el lunes 29 y sí no nos entretenemos (cosa rara), supongo que llegaremos el día 30 o el 1. Bueno, sí no llegamos el 30 lo retrasaremos para no pillar el 1 de julio en la carretera sin necesidad. Pensamos estar en Amboise como 4 o 5 días, lo necesario para 4 0 5 castillos, que me han dicho que ver mas no es aconsejable.
 
Y, además de la piscina, puedes utilizar el resto de instalaciones deportivas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com