Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Medieval

hay un hilo por aqui q dice que esta bastante dejado
 
Pues de casualidad anoche hablando con un familiar que ha estado dice que está bastante bien para ir con niños. Personalmente no lo conozco.
 
los comentarios parecen ser antiguos parece que han mejorado

esto es lo que dicen el director del camping


Originalmente publicado por direx
Hola Danivan,

soy Enrique, Director del Excalibur. Sidra tiene razón , todos los comentarios son de hace tiempo y te puedo asegurar que el camping ha cambiado. Xacal tiene razón también, el camping cuidado está precioso. Esta limpio, se han mejorado las instalaciones , se han plantado mas de 400 árboles y mas de 1,200 cipreses y las instalaciones que tiene para los niños son estupendas. Este año hemos incorporado en la piscina lago unos toboganes tipo parque acuático que son una diversión increible para niños y mayores. Tenemos un programa de animación tanto para adultos como para niños , en fin, seguro que lo pasareis muy bien.
Te invito a que cuando llegues preguntes por mi en la recepción y saldré personalmente a recibirte y conocerte.

Un saludo y hasta pronto




 
¿1200 cipreses? parecerá un cementerio ¿no?
 
amen walterd tienes toda la razon.
Enviado via télefono movil
 
No veo lo novedoso en ninguna parte...

La mayoría de los campings tienen instalaciones medievales (bastante personal de la época también) y no hacen publicidad de ello... ja ja

Ya nos contarás.

Un saludo

Yo diria que eso los que se han actualizado....:icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com