Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping medina sodonia

ccamposi

calladit@
Buenos días a tod@s!!
Queremos ir este fin de semana del puente de agosto huyendo de aglomeraciones y levantera al camping de Medina Sidonia con la caravana
Espero vuestras referencias sobre este camping que desconocemos.
Hemos intentantado en la costa del Sol, pero esta todo completo
Gracias y saludos!!
 
La verdad es que por las fotos... asi... yo no iria... Tiene que haber polvo hasta en los sobacos de-to-el-mundo.
 
Hilo antiguo pero contesto a la pregunta por si aporta a alguna búsqueda al respecto. En nuestra "obligada" salida veraniega a zonas diversas de Cádiz hemos probado este camping, buscando este año algo tranquilo para desconectar de marrones varios. Lo primero es poner en valor que LO MEJOR es el personal, que son muy muy atentos, muy muy amables y muy muy serviciales. Tranquilo es, si vas sin otras familias en salida programada y tus hijos no coinciden con más niños, que no es difícil por el tamaño del camping, se pueden aburrir si decides quedarte todo el día allí. Está como a media hora me muchísimas poblaciones con playas estupendísimas como Vejer, Caños, Cádiz..., si lo usas sólo para descansar y dormir, y no te importa coger un rato el coche, puede ser genial. El camping tiene abundantes zonas de sombra pero con instalaciones muy antiguas, como los aseos que están mal mantenidos (ducharse a dos manos es imposible porque las duchas están rotas y tienes que tirar de alcachofa con latiguillo, tienes que hacer equilibrios sentado en la taza del wc...) y posiblemente insuficientes como la piscina, que está muy limpia y se han preocupado por ponerle carpas para tener sombra abundante, pero muy pequeña para disfrutarla tranquilos. Carece de restaurante y de tienda (pequeña zona parecida a un kiosko sí tiene), pero el pueblo está muy cerca, y es un pueblo grande con de todo. LO PEOR el acceso al camping, una cuestaca enorme con zonas de tierra que para un paquete como yo se hace complicada, si te cruzas con alguien en el último tramo no se cabe, siendo recomendable que alguien corte el acceso a la vía antes de salir o entrar al camping, por lo que debes avisar de tu llegada o salida para que te asistan. Por algún lado he leído que te sacan y meten la caravana con un todo terreno si lo pides y es cierto...pues ni lo dudes, no te la juegues. Si no hay reservas en otro camping de la zona repetiría (si me meten y sacan la caravana de allí), si no no sé si repetiríamos, pero gracias a Javier padre e hijo por ser tan atentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com