Webcampista.com

mucho más que un foro

camping mier... Perpignan

Sebas_BCN

timid@
Hola a todos de nuevo ya estoy de vuelta. Escribo este post por que ayer despues de 600 y pico km. decir buscar camping en Perpingan como no conocia ninguno el que me parecio era la siete de la tarde y deje que el tom tom me llevara acabe en el Camping El CATALAN.

LLegue a la recepcion y ya me parecio un poco dejada, pero bueno como me enseñaron a no prejuzgar entre con la caravana y era un laberinto de caminos polvorientos, vegetación descuidada, y todo asi como dejado de la mano de dios.

La sorpresa fue cuando ya en la parcela busque los aseos para darme una ducha, por diosssssssssssss... que es esto, no me atrevi incluso, pense en enganchar y largarme, pero mi mujer me dijo que era una noche y que ya era tarde para buscar algo, los aseos de la entrada medio medio tirando bajo profundo pero los otros dos bloques uno al lado de la piscina y otro justo delante de la parcela que pare, tercer mundistas se quedan corto, deporable, antihigienicos, y todos los calificativos iinimaginables.

Es un camping con muchos bungalows viejisimos, que creo que deben alquilar algunos y otros debe de vivir todo el año.

Para que nadie pare y llegue a ese camping llamado EL CATALAN, y viendo sus instalaciones, como catalan casi me ofende que se llame asi

ACONSEJO A TODOS LOS CAMPISTAS QUE NO VAYAN Y BUSQUEN ALTERNATIVAS, que de un servicio acorde al precio Coche+Caravana+electricidad-3 adultos y 2 niños 36.46€

saludos
 
Si te metes en su pagina, veras que es un camping de lo mas guai con servicios ultima generacion ,pistas de tenis, piscina etc o sea que si no as estado y as visto lo que hay pues que picas
Lo tendremos en cuenta por si pasamos pasar de lejos
 
Pues mira, la niña de la foto pasó tambien por ese camping, y fué tal su cabreo , que le dió una patada en los cataplines al recepcionista..... a ver si aprenden a no tomar el pelo a la gente.
 

Archivos adjuntos

  • patadaencataplines.jpg
    patadaencataplines.jpg
    56 KB · Visitas: 0
Vaya flash !!! Es lo que puede ocurrir cuando te metes en un camping sin tener referencias de él. Ahora ya sabemos que a ese no tenemos que ir.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com