Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Monsanto ayuda

GALATEA

timid@
Este próximo finde salimos para Lisboa, y queremos ir al camping de Monsanto . Alguien me puede decir si es fácil dar con el sitio?
En internet vienen las coordenadas para el Gps, pero no se si están bien, no sea que nos pase como con el camping de Cudillero que el Gps lo señala mal y no os podeis imaginar el mal rato para salir de allí...
No quiero ni pensar en vernos dando vueltas con la cv por Lisboa...:cry:
Coordenadas GPS del Camping Lisboa
Latitud: 38.724008 Longitud: -9.206944
 
hola galatea nosotros esta semana santa llevabamos tomtom y la verdad es que te dejaba un poco en la autopista pero con Igo bien. Es un buen camping pa visitar lisboa, servicios un poco antiguos parcelas + o - bien un poco inclinadas, pero el sitio bonito un bosque hasta con ardillas. te recomiendo que si no lo localizas por gps preguntando llegas bien, tiene buen acceso, una vez alli situate con el gps encendido y lo metes en el navegador como punto de interes y no te volvera a fallar
 
A mí el TOMTOM me dejó en la puerta, pero...¡ ten cuidado!.
Cuando casi estás allí, te manda salir de la autovía, por una serie de digamos "excalextric´s", y después de una rotonda hay una indicación de tráfico (parque de campismo), al menos el pasado año la había, que te despista, y por no hacerle caso al TOMTOM, te mete de nuevo a la autopista y te lías.
Lo mejor es hacerle caso al navegador, pues la última de las señales de tráfico te despista y te devuelve a la autovía.
 
galatea
yo he estado este verano,
las indicaciones son perfectas
desde que pasas el puente 24 de abril, tomas la a5 direccion cascais sintra,y a partir de ahi, ya te indica siempre CAMPISMO , siguelo te lleva a la puerta(insisto,no cojas salida a monsanto,sigue indicaciones Campismo).
yo no llevo gps, y no lo necesite
si quieres alguna indicacion mas pregunta.
saludos
 
Muchísimas gracias por la información.
Gipi, si tu fuiste este verano y estaba así de bien indicado, espero que siga así y tampoco perdernos nosotros. Seguirémos tus indicaciones y espermos dar bien con el sitio.:thumbup:
Ya os contaré a la vuelta;-)
 
Yo estube el año pasado, pero te cuidado con la salida 5 a cascais, porque si te la pasas te mete en pleno Lisboa con la caravana. Te lo digo porque quien te lo cuenta le paso. Despues como te dicen sigue siempre los indicadores campismo. Para que te situes cuando llegues en frente del camping tiene una superficie comercial de deporte.
 
Uy...cuando lleguemos a la A-5 ya me veo como un buho...no pienso quitar los ojos de las señales:tard:..gracias guadalmina
 
Galatea las coordenadas que has puesto no están muy correctas, apunta las coordenadas que señalan la entrada del camping:

(N) 38.72494
(W) - 9.20724

:wave:
 
Galatea las coordenadas que has puesto no están muy correctas, apunta las coordenadas que señalan la entrada del camping:

(N) 38.72494
(W) - 9.20724

:wave:

Gracias Kiyo, las que puse yo son las que vienen en internet , es por eso mi duda...
las que tu me mandas son tomadas por tu gps?...porque eso sería lo ideal, así iríamos mucho mas relajaos...
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
-
Galatea, en este enlace puedes ver como está el asunto visto desde arriba, he utilizado las coordenadas de Kiyo que te dejan prácticamente dentro:

Camping Monsanto

Para verlo en pantalla completa pica en la pequeña punta de flecha azul que hay a la mitad de la foto por la parte izquierda, luego con el ratón puedes moverte y bajar o subir la escala de zoom para ver la zona.

Buen viaje.
 
Hola, continuo con lo que te señala Tito, al respecto yo haría lo siguiente:

Improviso una ruta en el gps, si es Tomtom, se hace en "Planificación avanzada", le das el punto de partida desde el que irás hacia el camping y después le das como destino el pdi del camping Monsanto. Luego en "Ver ruta - examinar mapa", puedes comprobar exactamente por dónde te va a llevar el gps y eso lo comparas con la imágen que te ofrece Tito.

Así puedes saber de antemano por donde vas a entrar y tener una idea bastante aproximada de cómo vas a llegar.

De todas formas, adjunto imágen en la que también he calculado la ruta de acceso con Google Earth, no parece que tenga mucha complicación.

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • acceso camping.jpg
    acceso camping.jpg
    80,5 KB · Visitas: 0
¿leches! ahora me he dado cuenta que en la entrada del cam,ping pone "Llegada a France", so sé de donde ha salido lo de France, pero eso es la entrada del camping.
 
camping monsanto

camping monsanto

Hola: si alguien pude decirme si en el camping de monsanto se puede reservar plaza?. Es que voy a ir con unas amigas a un festival en Oeiras y en la página del festival aparece el camping monsanto, el caso es que he llamado unas cuantas veces y no me congen y tenemos miedo de llegar y no encontrar sitio. Si conoceis más campings por la zona tambien me encantaría saberlo. La verdad es que si me dijerais los campings que mas os hayan gustado de todo portugal sería perfecto. Es que despues del 13 de julio nos quedaremos 10 dias mas y queremos recorrer portugal de norte a sur. Gracias
 
porfavor solo quiero repuestas serias, no respuestas absurdas de alguien que se aburre (con 45años y como un niño, te debería de dar vergüenza)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com