Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping montaña

nuriaom

calladit@
Buenos dias
Busco un camping de montaña que admitan perros en parcelas, buscamos por la zona de puigcerda para poder esquiar por la zona de los angles y tener cerca "ciudad" pues vamos con un peque aunque visto lo visto no hay problemas si es ppr la zona de andorra.El problema surge que los que encintramos solo abren los fines de semana y en enero tenemos 15 dias de vacaciones y noa gustaria aprovechas...alguna sugerencia??

Muchas gracias
 
Frontera park, no es nada del otro mundo pero acepta camping cheque y esta abierto todo el año
 
Buenos dias
Busco un camping de montaña que admitan perros en parcelas, buscamos por la zona de puigcerda para poder esquiar por la zona de los angles y tener cerca "ciudad" pues vamos con un peque aunque visto lo visto no hay problemas si es ppr la zona de andorra.El problema surge que los que encintramos solo abren los fines de semana y en enero tenemos 15 dias de vacaciones y noa gustaria aprovechas...alguna sugerencia??

Muchas gracias
ves al nou camping ,yo estoy ahi y esta muy bien ,esta abierto del 1-12 al 30 -10, es en la guingueta de aneu,tienes las pistas de espot, baqueira,portaine y tabascan.no tienes ciudad, pero tienes sort,llavorsí y esterri
 
Hola Nuriaom, en Bellver de Cerdanya tienes el camping Solana del Segre, nosotros fuimos en verano, pero estoy casi seguro que tienen abierto en invierno, ya que antes ibamos al camping Prullans que esta al lado y diria que esta abierto. En el Solana del Segre admiten perros en parcela, seguro, los servicios creo recordar eran bastante correctos. La zona de acampada en parcela esta en la zona de abajo, al lado del rio Segre y esta muy bien, en verano es incomodo porque la piscina esta arriba de todo, nada más entrar y es un poco incomodo hacer la subida hasta la piscina, pero en invierno no tendreis ese problema. El restaurante del camping no lo utilizamos pero solo cruzar la carretera hay un restaurante bien de precio y se comia bien. Para comprar en Bellver que lo tienes al lado o en Alp hay una gran superficie, no recuerdo si es un Caprabo, creo que si. Tienes muy cerca las pista de Masella y Molina, y la parte francesa Font Romeu y Les Angles los tendras a unos 45 m./ 1 hora mas o menos. También puedes acercarte hasta Andorra, tendras la frontera también a unos 45m. espero te haya servido.
 
tienes el camping gran sol, esta mas que correcto
esta muy cerca de la seu d'urgell y ha menos de 15 km de andorra.
y desde aquí puedes desplazarte ha varias pistas de la zona.
 
Muchas gracias a todos, mirare estos q me comentais a ver que tal!!
Algun consejo para montar reforzar el avance, suelo etc ante posibles nevadas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com